Sobre garnier herbabrillo
hola netcutiosaa. Pues Garnier Herbabrillo no deja de ser un tinte pero sin amoniaco. Funiona exacatamente igual, así que si te sale raiz. Yo lo compré para probar hace cosa de 1 mes, mi pelo es castaño mas bien oscuro, sin teñir, y tenía ganas de tenerlo un poco rubio sobre todo para taparme algunas canitas que me habían salido, asi que me decidí por la gama más clara, el color 730. Se aplica exactamente igual que cualquier tinte de pelo, dejándolo actuar 20-40 minutos según la intensidad de color que quieras. A mi me quedó un rubio dorado, mas bien tirando un poco a pelirrojo. Lo que no me gusta es que cuando lo lavas se nota áspero como si estuviera quemado aunque luego al secarlo queda suave. Aún así, yo por si acaso suelo echarme 1 vez por semana una mascarilla. Han pasado 5 semanas desde que me lo di y con el tiempo, al contrario de lo que suele pasar con el resto de los tintes (que suelen aclararse), el color se va oscureciendo y tomando un aspecto más natural, ahora lo tengo de color castaño claro, mucho más bonito, pero aún así van saliendo raices igual que con cualquier otro tinte. Si te sirve de algo, yo seguramente repita con el. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
|