en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quitar amarillo pollo de mechas

Hola gente,soy un chico con el pelo rubio y me he dado unas mechas,el problema es que el rubio que me han dejado es en plan rubio "gitano ",es decir como amarillo pollo y quiero disimularlas un poco para que quede un rubio mas rebajado.
He leido que con champus para cabellos grises o blancos se puede,lo que pasa que yo no quiero que se me apaguen demasiado las mechas ni las quiero tirando a blancas.Con un lavado o 2 de ese champu podré quitar el amarillo y sigan quedando rubias pero mas disimuladas?
Y otra cosa,lo que es mi pelo natural no me lo varia,verdad? porque solo me he dado mechas por las puntas de la cresta

Gracias !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no tengo ni idea de como quitar el pollo pero tienes mucha gracia

HOLA, ME HA CAIDO MUY SIMPATICO TU SMS , YO SIEMPRE ESCRIBO PREGUNTAS PARA QUE ME AYUDEN Y NADIE ME CONTESTA , BUENO ESPERO QUE SE TE QUITE EL POLLO ESE QUE YO TMB ODIO.

sALudoS

Mechas color pollo solucion¡

HOLA¡ LO QUE PASA CON TUS MECHAS ES QUE NO LE DIERON EL TIEMPO SUFICIENTE A LA DECOLORACION LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE SOMETAS A TUS MECHAS OTRA DECOLARION MAS,ESTA VA A SER POR UN TIEMPO MAS CORTO HASTA QUE ESTEN PLATINADAS....ESA ES LA SOLUCION PORQUE LO AMARILLO NO LO CUBRES CON NADA,VERAS QUE BUEN RESULTADO OBTIENES¡

Holaaa Mira.. yo tbm me teñi bien rubio y quede gitano como dices tu.
pero me recomendaron un matizante o corrector color plata para bajar lo amarillo. no te queda oscuro pero desaparece ese amarillo pobre y feo. jejeje.
eso te recomiendo. corrector plata. te queda un tono ceniza bien lindo
q estes bien bye

◀  Arriba de la página

Protector térmico de loreal Plancha de pelo artero modelo: m575 ayuda!!!Centro de alisado en sevilla !!!!!!Hola chicas e chicosTinte + tratamiento de keratina = ??? Quiero aprender a peinarme! ayuda!!!Necesito ayuda urgente para oscurecer el color de mi cabelloTengo una receta casera para que cresca el cabello, y si funciona!!!!Alisado pamoire, donde se hace??Ayuda tengo mucha frente!!Electricidad estática
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam