Foro / Belleza

Consecuencias del alisado

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 7:16
S
sabrin_6035153
13/7/09 a las 6:35

quisiera saber cuales son las concecuencias para un alisado, y cuando masomenos me dura. gracias

Ver también

A
aynur_6318473
13/7/09 a las 8:08

Lo que a mi me han dicho
Hola Danu:

yo me he hecho el alisado hace poco, y te comento mi experiencia...a mí el pelo se me ha quedado mucho más suave y brillante y muy muy liso...no se me ha quemado nada.

Con respecto a la duración, pues a mi mínimo me ha dicho la chica que me lo ha hecho que dura 6 meses, a partir de ese tiempo pues empieza a coger ondas y a no estar tan liso, pero tambien me ha dicho que conoce chicas que le dura 8-9 meses, pero eso ya depende de cada una, si necesitas algo más me lo comentas.

Un saludo, ah yo me he hecho el de Swarfkpof (o como se escriba)

A
amaia_8491032
14/7/09 a las 11:19
En respuesta a aynur_6318473

Lo que a mi me han dicho
Hola Danu:

yo me he hecho el alisado hace poco, y te comento mi experiencia...a mí el pelo se me ha quedado mucho más suave y brillante y muy muy liso...no se me ha quemado nada.

Con respecto a la duración, pues a mi mínimo me ha dicho la chica que me lo ha hecho que dura 6 meses, a partir de ese tiempo pues empieza a coger ondas y a no estar tan liso, pero tambien me ha dicho que conoce chicas que le dura 8-9 meses, pero eso ya depende de cada una, si necesitas algo más me lo comentas.

Un saludo, ah yo me he hecho el de Swarfkpof (o como se escriba)

Por experiencia
Hola chicas, yo lo que os puedo decir por mi propia experiencia es que el pelo queda perfectamente, pero hay que tener en cuenta que eso depende mucho de quien te lo haga y su experiencia profesional. Al respecto de las ondas y demas no estoy de acuerdo, o si, depende de la marca supongo yo, me lo hice con paimore, y lo que me hice nunca me ha vuelto a salir una onda ni un rizo, lo que si sale con rizo es la raiz, que logicamente la genetica no te la cambia y lo que crece, sale en su estado original, y como el mio es rizado pues asi sale. Cuando lleve unos cuantos meses me lo volvere ha hacer, pero solo lo que me crecio de raiz, el resto del pelo esta como cuando me lo hice. Si no es asi, solo puedo decir que no es un buen producto.

A
aynur_6318473
15/7/09 a las 7:16
En respuesta a amaia_8491032

Por experiencia
Hola chicas, yo lo que os puedo decir por mi propia experiencia es que el pelo queda perfectamente, pero hay que tener en cuenta que eso depende mucho de quien te lo haga y su experiencia profesional. Al respecto de las ondas y demas no estoy de acuerdo, o si, depende de la marca supongo yo, me lo hice con paimore, y lo que me hice nunca me ha vuelto a salir una onda ni un rizo, lo que si sale con rizo es la raiz, que logicamente la genetica no te la cambia y lo que crece, sale en su estado original, y como el mio es rizado pues asi sale. Cuando lleve unos cuantos meses me lo volvere ha hacer, pero solo lo que me crecio de raiz, el resto del pelo esta como cuando me lo hice. Si no es asi, solo puedo decir que no es un buen producto.

Mireia llevas razón pero...
Llevas razón, con Paimore no te sale ni una onda ni un rizo ni nada, pero tambien vale un dineral, pues una melena que no llegue al hombro son 300 euros y luego 100 euros más por cada 10 cm...o eso tengo escuchado, y de todos modos tienes que hacerte un retoque en la raiz a los 6-8 meses, que tambien sale por un pico, mientras que de a mí me costó 180 euros y me llega el pelo por debajo de los homóplatos...asi que a mi por lo menos me merece la pena hacermelo con otras marcas no tan caras...aunque eso es cuestion de bolsillos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir