Hola!
es una lastima que no haya salido como querias...mira el cabello de la raiz te quedo rubio por que es pelo virgen es decir es cabello virgen que recien ha crecido, y el resto como esta teñido de negro pues no se decoloro, pues es bien sabido que el color negro es dificil de quitar, ah! mira el color azul no aclara ni oscurece, solo matiza los vizos rojizos o anaranjados, pero no tiene que ver si aclara u oscurece.debes tener cuidado de no maltratar mucho tu pelo, recuerda que es mejor un cabello sano en todos los casos sin importar el color .Yo tambien sufri lo mismo, me teñi de negro, y no me gusto nada dure casi un año para llegar a un castaño dorado,te recomiendo que lo aclares poco a poco y con un profesional, en mi caso lo que hice fue con un gorro de hacer rayos me sacaba casi cada tres meses mechitas y las decoloraba y asi hasta que todo el cabello empezo a tener un color rubiecito, pero mientras tenia el color azabache, trataba de ponerme aceites para que brillara y cambie mi maquillaje para verme mejor, sabes que funciona muy bien? utiliza una sombra blanca en todo el parpado y asi el negro de tu pelo te sentara mejor, y usa un color de labios un poquito mas fuerte, Bueno espero que un dias puedas dejar a la nena cuidada de alguien de confianza y te regales un dia en la estetica para que te arreglen el cabello, ciao!
|