en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Reginalux necesito hacerte una pregunta!!!

JAJA ME DIRAS Q SOY UNA PESADA PERO SQ HICE LO Q ME DIJISTE DE EXAR TINTE AZUL EN EL RUBIO Y NO ME DIO RESULTADO NINGUNO.LO MISMO FUE PORQUE ME COMPRE EL TINTE ACLARANTE INTENSIVO DE NORDI COLORS QUE CREO Q LLEVA DECOLORANTE+TINTE ...Y AHI LE APLIKÉ EL AZUL...PUEDE SER Q POR ESO NO HICIERA EL EFECTO Y SE ME SIGUIERA KEDANDO RUBIO??? TAN SOLO SE ME KEDA RUBIO EN LA RAIZ.. AL FINAL TENDRE Q IR A LA PELUKERIA PERO SQ ME RESULTA IMPOSIBLE POR MI FALTA DE TIEMPO YA Q TENGO UNA NENA MUY PEKEÑITA. BUENO MUXAS GRACIAS.BESITOOSS.AHH!! MI E-MAIL ES nooelia@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

es una lastima que no haya salido como querias...mira el cabello de la raiz te quedo rubio por que es pelo virgen es decir es cabello virgen que recien ha crecido, y el resto como esta teñido de negro pues no se decoloro, pues es bien sabido que el color negro es dificil de quitar, ah! mira el color azul no aclara ni oscurece, solo matiza los vizos rojizos o anaranjados, pero no tiene que ver si aclara u oscurece.debes tener cuidado de no maltratar mucho tu pelo, recuerda que es mejor un cabello sano en todos los casos sin importar el color .Yo tambien sufri lo mismo, me teñi de negro, y no me gusto nada dure casi un año para llegar a un castaño dorado,te recomiendo que lo aclares poco a poco y con un profesional, en mi caso lo que hice fue con un gorro de hacer rayos me sacaba casi cada tres meses mechitas y las decoloraba y asi hasta que todo el cabello empezo a tener un color rubiecito, pero mientras tenia el color azabache, trataba de ponerme aceites para que brillara y cambie mi maquillaje para verme mejor, sabes que funciona muy bien? utiliza una sombra blanca en todo el parpado y asi el negro de tu pelo te sentara mejor, y usa un color de labios un poquito mas fuerte, Bueno espero que un dias puedas dejar a la nena cuidada de alguien de confianza y te regales un dia en la estetica para que te arreglen el cabello, ciao!

◀  Arriba de la página

Un foro exclusivo para la peluqueriaCada cuanto os poneis mechasAlisadorPelo liso o ondulado?Pelo largo: que tal?¿qué es un serum?Necesito alguien que sepa poner extensiones con keratinaComo fijar el alisadoNesesito q me cresca el cabello........Por fin tenemos webPelo liso y tieso???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam