Foro / Belleza

Cómo usar el protector térmico

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 19:40
D
dijana_8516431
7/7/09 a las 14:27

Hola chicas!

Tengo una duda y es que, si para plancharte el pelo te echas el protector térmico, se te queda el pelo húmedo y no te puedes pasar la plancha hasta un rato largo después, ¿no?.

Vosotras cómo lo hacéis? usáis el secador?

Hasta pronto!

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

Ver también

La respuesta más útil

D
dijana_8516431
7/7/09 a las 22:15
En respuesta a rimas_9678125

Pues depende del tipo de protector
Pues eso, que depende del tipo de protector que utilices.

Yo, por ejemplo, uso el Ciment Thermique de Kérastase, y como es en crema lo aplico cuando salgo de la ducha con el pelo todavía mojado (secado con toalla).

Como para pasar la plancha tengo que esperar a que se seque o secarlo con secador, no tengo el problema de tener que esperar porque el protector me lo ha vuelto a humedecer.

De todos modos, no sé que protector utilizas, pero me parece raro que te deje el pelo tan mojado que tengas que esperar un largo rato para plancharlo. No estarás echándote demasiado???

Deliplus
Uso el spray de Deliplus (el de Mercadona). Es líquido y pulverizo unas 4 o 5 veces por todo el pelo.

Había pensando echármelo al salir de la ducha y esperar a que se seque todo en lugar de echármelo cuando ya tengo el pelo seco porque me toca esperar de nuevo a que se seque.

Me queda la duda de si al echarlo en el pelo mojado y dejarlo secar perderá efectividad o no. Supongo que dará igual pero vamos, nunca hasta ahora había usado esto.

R
rimas_9678125
7/7/09 a las 18:23

Pues depende del tipo de protector
Pues eso, que depende del tipo de protector que utilices.

Yo, por ejemplo, uso el Ciment Thermique de Kérastase, y como es en crema lo aplico cuando salgo de la ducha con el pelo todavía mojado (secado con toalla).

Como para pasar la plancha tengo que esperar a que se seque o secarlo con secador, no tengo el problema de tener que esperar porque el protector me lo ha vuelto a humedecer.

De todos modos, no sé que protector utilizas, pero me parece raro que te deje el pelo tan mojado que tengas que esperar un largo rato para plancharlo. No estarás echándote demasiado???

D
dijana_8516431
7/7/09 a las 22:15
Mejor respuesta
En respuesta a rimas_9678125

Pues depende del tipo de protector
Pues eso, que depende del tipo de protector que utilices.

Yo, por ejemplo, uso el Ciment Thermique de Kérastase, y como es en crema lo aplico cuando salgo de la ducha con el pelo todavía mojado (secado con toalla).

Como para pasar la plancha tengo que esperar a que se seque o secarlo con secador, no tengo el problema de tener que esperar porque el protector me lo ha vuelto a humedecer.

De todos modos, no sé que protector utilizas, pero me parece raro que te deje el pelo tan mojado que tengas que esperar un largo rato para plancharlo. No estarás echándote demasiado???

Deliplus
Uso el spray de Deliplus (el de Mercadona). Es líquido y pulverizo unas 4 o 5 veces por todo el pelo.

Había pensando echármelo al salir de la ducha y esperar a que se seque todo en lugar de echármelo cuando ya tengo el pelo seco porque me toca esperar de nuevo a que se seque.

Me queda la duda de si al echarlo en el pelo mojado y dejarlo secar perderá efectividad o no. Supongo que dará igual pero vamos, nunca hasta ahora había usado esto.

R
rimas_9678125
8/7/09 a las 13:50
En respuesta a dijana_8516431

Deliplus
Uso el spray de Deliplus (el de Mercadona). Es líquido y pulverizo unas 4 o 5 veces por todo el pelo.

Había pensando echármelo al salir de la ducha y esperar a que se seque todo en lugar de echármelo cuando ya tengo el pelo seco porque me toca esperar de nuevo a que se seque.

Me queda la duda de si al echarlo en el pelo mojado y dejarlo secar perderá efectividad o no. Supongo que dará igual pero vamos, nunca hasta ahora había usado esto.

Yo creo que puedes hacerlo
Hola de nuevo.

Ese protector en concreto no lo conozco.

Pero una amiga mía tiene también uno de pulverizar y lo usa al salir de la ducha. Ella lo compró en una peluqueria y la peluquera le dijo que servía tanto para pelo mojado como para seco.

Supongo que el Deliplus tendrá por atrás el modo de empleo. Mira a ver si te pone que lo puedes usar en pelo mojado y seco.
En caso de que no ponga nada se supone que sí se puede, porque de hecho, si lo usas con el secador lo lógico es que te lo apliques en mojado porque desde que ya está seco no tiene sentido y hay mucha gente que no alisa el pelo con la plancha sinó con el secador.

Un saludo.

D
dijana_8516431
8/7/09 a las 16:03
En respuesta a rimas_9678125

Yo creo que puedes hacerlo
Hola de nuevo.

Ese protector en concreto no lo conozco.

Pero una amiga mía tiene también uno de pulverizar y lo usa al salir de la ducha. Ella lo compró en una peluqueria y la peluquera le dijo que servía tanto para pelo mojado como para seco.

Supongo que el Deliplus tendrá por atrás el modo de empleo. Mira a ver si te pone que lo puedes usar en pelo mojado y seco.
En caso de que no ponga nada se supone que sí se puede, porque de hecho, si lo usas con el secador lo lógico es que te lo apliques en mojado porque desde que ya está seco no tiene sentido y hay mucha gente que no alisa el pelo con la plancha sinó con el secador.

Un saludo.

Pues si
Pues sí. Tienes razón. Lo lógico será echarlo con el pelo húmedo. Creo que lo que haré será lavarme el pelo por la noche, echarme el protector térmico y ya por la mañana cuando esté todo seco, pasarme la plancha.

Supongo que el protector seguirá ahí en mi pelo : p

Gracias por responderme : )

Saludos!

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

D
darian_7181834
29/2/12 a las 17:48

Hola
No nada que ver, el protector termico esta diseñado para ser usado antes del planchado, ademas si tienes una plancha buena no hay problema en usarla sobre el cabello humedo. Tambien depende si el tratamiento es muy aguado o espeso. Lo mas importante es que tu plancha sea buena y no te dañe tanto el pelo, por eso te recomiendo las de ceramica, porque me ha ido muy bien con las planchas profesionales de este tipo. Ahora tengo la ultima karmin g3 salon pro y estoy super satisfecha.

F
franck_7301221
5/3/12 a las 3:00
En respuesta a dijana_8516431

Deliplus
Uso el spray de Deliplus (el de Mercadona). Es líquido y pulverizo unas 4 o 5 veces por todo el pelo.

Había pensando echármelo al salir de la ducha y esperar a que se seque todo en lugar de echármelo cuando ya tengo el pelo seco porque me toca esperar de nuevo a que se seque.

Me queda la duda de si al echarlo en el pelo mojado y dejarlo secar perderá efectividad o no. Supongo que dará igual pero vamos, nunca hasta ahora había usado esto.

Yo he usado el de la marca deliplus
Hola resulta q el de la marca deliplus si te vas a psar el secador en el pelo te tiens q hechar el spray con el pelo mojado y si te vas a secar con plancha directamente te lo hechas cn el pelo seco..y si te vas a psar la plancha cuando te lo heches no ace falta esperar solo te lo hechas te das un poco con la toalla por encima y listo ya te puedes psar la plancha sin problemas y no te kita efectividad.un saludo

A
anaid_9125227
30/7/14 a las 2:56

Aceite de argan
Los tratamientos a base de aceite de argan son de lo mejor para ayudar a cuidar y proteger nuestro pelo del calor de las planchas, yo me aplico el aceite de argan pro naturals antes del alisado estando mi cabello humedo, lo dejo secar preferiblemente al aire y despues aliso mi cabello, al terminar vuelvo aplicar el tratamiento para que me lo repare del maltrato que pueda ocasionar el calor y de esta manera mi cabello esta bien cuidado

A
almas_9785246
28/1/17 a las 19:40
En respuesta a dijana_8516431

Hola chicas!

Tengo una duda y es que, si para plancharte el pelo te echas el protector térmico, se te queda el pelo húmedo y no te puedes pasar la plancha hasta un rato largo después, ¿no?.

Vosotras cómo lo hacéis? usáis el secador?

Hasta pronto!

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

holaa yo lo q hago es , bueno cuando salgo de bañarme lo dejo secar un ratito al aire libre esta humedo igual mi pelo, luego me aplico el protector termico en cada mechon y empiezo a secarme el cabello y una vez que esta seco me empiezo a planchar el pelo. Yo supongo que el protector sigue ahi , x q el protector se activa con el calor, aparte si o si si aplicamos protector termico si o si hay q secarlo x q el pelo no se plancha humedo , se esta quemando sino ajaj saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir