Foro / Belleza

Que plancha puedo comprar?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:13
X
xumei_6964632
7/7/09 a las 11:03

tengo una rowenta cf 7102 sin regulador de temperatura
es de recubrimiento de ceramica y he leido que se puede desgastar asi que quiero tener claro queplancha puedo comprarme

por eso quiero que me recomendeis marcos, planchas con cermamica, con iones, con ceramica e inoes....

pero eso si, no pienso comprar una ghd; son carisimas!!!
para eso me hago un alisado permanente, con lo que me cuesta!!!

Ver también

R
rimas_9678125
7/7/09 a las 18:29

Si no es ghd...
Hola.

Si no quieres comprarte una ghd yo te recomiendo que te compres una Diamond de Ultrón, que cuesta unos 70 euros aproximadamente.

Yo la tengo desde hace 6-7 meses y estaba encantada.
Sin embargo, he probado la ghd y he visto una diferencia lo suficientemente razonable como para pagar lo que cuesta, así que me la compré también.
Desde mi experiencia te digo que como ghd no hay nada, pero la Diamond es bastante buena, con regulador de temperatura, la puedes elegir en negro o en rosa, es totalmente de cerámica con incrustaciones de tourmalina y en relación calidad precio gana mucho.

Bueno, ahora te empezarán a recomendar una buena lista de marcas, pero yo te hablo de esta porque es la que conozco y de verdad que funciona muy bien.

Un saludo.

X
xiuyan_9369750
8/7/09 a las 11:03

Plancha para cabello húmedo
Hola Raquel1438,
Yo, personalmente, tengo poca experiencia en planchas, pero me dejé llevar por los consejos de las amigas y me compré una Wet2straight de Remington. Lo peculiar de esta placha es que es muy ancha y para cabello mojado. Yo me lavo la cabeza por la tarde (tengo mucho pelo), luego me lo plancho un poco antes de irme a dormir para terminar de quitar la humedad. Asi las pasadas son pocas y lo hago con grandes mechones de pelo, sin perfeccionar demasiado. Cuando me levanto por la mañana me pongo el protector térmico y me termino de repasar las puntas, sobre todo porque me gustan un poco rizadas. Pero así las pasadas también son muy pocas.
Llevo haciendo esto unos 4 meses 3 veces por semana, y me tiño el pelo cada mes, pero uso también mascarillas una vez por semana y champús y cremas super-hidratantes de profesional (wella). Y te diré que tengo el pelo perfecto.
Un saludo.

Y
yanan_9353631
8/7/09 a las 14:34

Plancha
YO TE VENDO UNA GHD NUEVO COMPLETAMENTE NUEVA SIN ESTRENAR NEGRA DE CHAROL CON ESTUCHE TÉRMICO, Y DVD EXPLICATIVO POR 100 EUROS!

Y
yudy_5415855
8/7/09 a las 16:07
En respuesta a rimas_9678125

Si no es ghd...
Hola.

Si no quieres comprarte una ghd yo te recomiendo que te compres una Diamond de Ultrón, que cuesta unos 70 euros aproximadamente.

Yo la tengo desde hace 6-7 meses y estaba encantada.
Sin embargo, he probado la ghd y he visto una diferencia lo suficientemente razonable como para pagar lo que cuesta, así que me la compré también.
Desde mi experiencia te digo que como ghd no hay nada, pero la Diamond es bastante buena, con regulador de temperatura, la puedes elegir en negro o en rosa, es totalmente de cerámica con incrustaciones de tourmalina y en relación calidad precio gana mucho.

Bueno, ahora te empezarán a recomendar una buena lista de marcas, pero yo te hablo de esta porque es la que conozco y de verdad que funciona muy bien.

Un saludo.

Te recomiendo las corioliss
Hola! Yo tengo una C2 de Corioliss que tiene placas de Titanio, pero es carilla... También he probado la gama que tienen de cerámica, están muy bien, son supermodernitas, tienen control de temperatura y valen 62 euros, además las puedes comprar a través de su web http://www.corioliss.es y no te cobran gastos de envío. Échales un vistazo porque creo que valen la pena.

Ya me contarás!!

Bss.

R
rimas_9678125
9/7/09 a las 10:21
En respuesta a yanan_9353631

Plancha
YO TE VENDO UNA GHD NUEVO COMPLETAMENTE NUEVA SIN ESTRENAR NEGRA DE CHAROL CON ESTUCHE TÉRMICO, Y DVD EXPLICATIVO POR 100 EUROS!

No me lo creo
Hola Bahesa.

Perdóname, chica, pero es que no me creo que sean originales.

Si cuesta unos 200 euros como es posible que tu la vendas por 100???

Pues eso, NO SON ORIGINALES.

M
mayela_5955138
12/7/09 a las 12:42

Plancha ghd
mira yo soy profesional y me venden en la pelu estas mucho mas baratas. si te interesa cris.bonet@hotmail.com

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 15:53

Hola que tal
yo uso una plancha de ceramica profesional la karmin g3 salon pro. es muy buena y de mucha duracion. deja el pelo super liso y sin friz. Pienso que la ceramica y la turmalina seguiran vigentes mucho tiempo mas.

Te dejo este sitio web:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

N
naroa_6022494
21/8/12 a las 9:37

Planchas herstyler!!!
Hola!! cuando se trata de planchar el pelo, es muy importante invertir en una buena plancha, puedes encontrar las planchas herstyler en la pagina de Sofia Morelli, hay planchas de ceramica, queratina, titanio, turmalina y planchas para viajes.....adicionalmente encontraras productos para el cuidado del cabello, como tratamienos, shmnapoo, acondicionador, oleo, varias mascarillas...

Si vas a empezar a plancharte el pelo es fundamental que paralelamente lo prptegas con biuenos productos!!

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las :40

Te recomiendo la karmin g3
Esta es mi plancha preferida, a mi me la recomendó Hector mi peluquero y la verdad es buenísima y los resultados ni hablar... son sorprendentes, la ventaja de esta plancha es que si tiene control de temperatura y sus placas esta hechas directamente con la cerámica y la turmalina, también emite iones que es muy bueno porque ayudan a remover la estática para que el liso nos quede perfecto y el pelo luzca suave y brillante.

saludos

H
helene_5367387
5/7/13 a las 22:13

Hola!!!!
Os recomiendo la Karmin G3 son una pasada puesto que los resultados son fenomenales: un pelo liso, liso, queda con mucha suavidad y con un brillo estupendo, a mi me encanta y me funciona de maravilla y tiene en sus características todo lo que nuestro cabello se merece, ademas vale la pena la inversión, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir