en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cambio en el pelo

Quiero darme un baño de color porque tengo el pelo un poco seco y así de paso me coge brillo y le doy otro color que el natural que es castaño, rizado (no demasiado) y con melena escalonada hasta debajo del hombro.

Tengo la cara no muy redonda ni muy estirada, los ojos castaños, la boca mediana, la nariz pequeña... no sé, normal.
Me gustaría que me aconsejaran sobre el color que me vendría mejor. Estoy muy dudosa y quisiera que la cara cogiera algo de alegría.
Un beso y gracias por la ayuda.

Silvia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tonos calidos

nesecitas un matiz calido en el cabello , y quizas si quieres, reflejos calidos alrededor del rostro, para que se te ilumine la tez , quiza un flequillo largo hacia un lado para darle un toque sexy a la mirada, y con unos discretos reflejos o bien, un matiz en estos tonos: caobas dorados, miel, o un castaño dorado muy claro.
espero haberte ayudado un poco, ciao!

Cambio de pelo

lo mejor es que te aconseje tu peluquero.
pero bueno, yo te diria que te diesen unos reflejos color ambar te darian esa alegria que ides tu en el cabello

◀  Arriba de la página

Cabello retroPorfa es urgente..!! Reginalux necesito hacerte una pregunta!!! Un foro exclusivo para la peluqueriaCada cuanto os poneis mechasAlisadorPelo liso o ondulado?Pelo largo: que tal?¿qué es un serum?Necesito alguien que sepa poner extensiones con keratinaComo fijar el alisado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam