en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con cabello teñido

necesito ayuda urgente!
tenia el cabello tenido de negro pero me aburri del tono despues de varios meses, me lo decolore y me lo pinte cafe oscuro, el problema es que me quedo de distinto colo en la raiz mas claro y en el resto mas oscuro, y con cada lavada se nota mas.
mi pregunta es si con unas luces se puede disimular y verse mas uniforme el color, si es asi cuanto debo esperar para hacerlas ya que no quiero que mi cabello quede horriblemente maltratado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo pondras peor. ten cuidado

Entonces que nos ayuden a ambas, a mi me pasó lo mismo

Ok, que bueno que no soy la única con estos problemas. Yo me lo decoloré, utilizando papel aluminio y colocando mecha por mecha el decolorante ya que en las intrucciones me especificaban que el decolorante no podía entrar en contacto con el cuero cabelludo. Así lo hice y cuando me lo enjuage y me coloque un color rojo, pues el color rojo se afincó mucho mas en el cabello desteñido ( por su puesto era de esperarse ). Pero ahora no se que hacerrrrr,,,, mi cabello parece una camisa hippy de un lado un color y del otro lado otro. Lo que quiero saber es como uniformizar el color. Además quiero cambiarmelo otra vez a castaño claro como lo tenía yo antes. Gracias por las sugerencias que me puedan dar.

Cabello

QUE COMPLICADO

◀  Arriba de la página

Ayuda para quitar la keratina de mi pelo!!Coloración: pelo naranja!!!! socorro Alguien me recomienda alisado chino en zona sur madridComo hacerse un recojido con unas extensiones de clips!! por favor ayudarmeHolap, me voy a hacer el alisado japones alguna duda del precio y lugar aqui =)Ya no se que hacer con mi pelo Sin planchaa!!Plancha de pelo ghd raza..........www.latiendadepe luqueria.comDesrizado????Hola me gustaria tener el pelo como este :Inneov masa capilar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam