en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cada cuanto os poneis mechas

hola. me gustaria empezar a ponerme mechas pero antes queria saber cada cuanto os las poneis vosotras. gracias. y besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo

Yo tengo mechas desde hace un tiempo (menos de un año) y me las hago en mi pelu de toda la vida (y la de toda mi familia), por eso hay confianza y ella me dice que no me las haga antes de los 2 meses y si puedo aguantar mas, mucho mejor. Mi peluquera dice que las mechas no son como el tinte, que estropean mucho mas el pelo y hay que darlas cada mas tiempo que el tinte, tienes q aguantar aunk te crezca el pelo, es normal q tengas raices de tu color, xq unas veces te las ponen en un sitio y otras en otro, si no, seria un tinte. Espero haberme explicado bien.
Saludos

Mi experiencia

a mi me encantan las mechas y las he llevado mucho tiempo con el pelo largo. Tengo el pelo castaño medio y me ponia las mechas rubitas y la verdad me encantaba como quedaba.
El inconveniente para mi?
Que me crece el pelo muchisimo y tenia que hacermelas cada mes, vamos como si fuera un tinte, pero claro tenia que hacermelo en la pelu y me cobraban muy caro.
Al final me las quite y me lo teñi entero de un tono parecido al mio pero tirando a rojizo, que me lo pongo cada mes o mes y medio (no se me nota apenas raya)y en la pelu me cobran mas barato y tardo menos (estar mucho rato en la pelu me desespera) o sino me lo hago en casa que me sale por 6 euros.

Eso si las mechas son preciosas, quizas algun dia las vuelva a llevar...
Un beso.

◀  Arriba de la página

AlisadorPelo liso o ondulado?Pelo largo: que tal?¿qué es un serum?Necesito alguien que sepa poner extensiones con keratinaComo fijar el alisadoNesesito q me cresca el cabello........Por fin tenemos webPelo liso y tieso???Cual es el mejor serum???¿q puedo tomar para la caida del pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam