Foro / Belleza

Ya no se que hacer con mi pelo

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 14:48
W
wania_5163518
30/6/09 a las 22:51

Hola a tod@s, el problema es ese no se que hacer con mi pelo, llevo mechas rubias. Ya se que esto de base ya estropea muchisimo el pelo. Solo me queda bien cuando salgo de la peluqueria (tipico). Lo e provado con todo: champus, mascarillas, espumas....pero nada...el pelo sigue igual, parece que no tenga brillo se me encrespa y encima me crece poquisimo...Sabeis algun remedio casero o cualquier cosa..total por provar que no quede no??
Espero vuestra respuesta gracias

Ver también

R
rimas_9678125
1/7/09 a las 10:48

No te va a gustar, pero...
Hola.

Yo he tenido ese problema hace ahora un año. He probado de todo, he hecho de todo, y nada. La única solución es cortar el pelo y dejar que vuelva a crecer.

Puedes aprovechar que está tan de moda el corte bob (a lo vicky beckham), que es lo que hice yo y, aunque antes apenas me crecía, hace un año que me lo he cortado así y ahora lo tengo por debajo de los hombros. Me ha crecido un montón y se ve sano y brillante.

Sé que al principio no lo ves como una solución viable pero es lo único que te puede salvar.

Un saludo.

S
shen_8575329
1/7/09 a las 14:48

Hola! a mi me pasa lo mismo...
Veras eso de cortar... yo siempre que lo he hecho me lo he visto estropeado, pero mas corto.
Creo que deberias buscar productos especificos (yo ahora uso Gliss, hair repair: champu,acondicionador,mascaril la y serum) es muy bueno. Intenta cuidartelo, y ve cortando las puntas para que te crezca con mas rapidez. No creo que merezca la pena cortar.... El huevo es muy bueno,un remedio casero que ayuda. A medida que vaya creciendo, ve cortando y asi renovaras cabello.

No digo que cortar sea una mala idea, pero es lo que pienso, ya que en mi caso doy mucha importancia el corte de pelo y no me gusta corto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir