Foro / Belleza

Sin planchaa!!

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:36
T
thamar_8277622
29/6/09 a las 19:08

Bueno, pues resulta que mi pelo es normal, ni muy seco ni muy graso.
Lo raro es que tampoco lo tengo ni muy rizado ni muy liso, pero lo quiero liso y no sé que hacer. Lo que tengo claro es que no quiero usar la plancha. Los productos estos que venden de "crema alisadora" y todo eso no me funcionan. Como por ejemplo el champú y mascarilla "elvive liso-intenso".
Me gustaría saber que puedo hacer.
Un saludo

Ver también

D
donya_9124305
29/6/09 a las 20:34

No se mucho del tema pero mira..
Hola que tal si te haces un alisado definitivo...Has como yo decide alguno y tal
Creo que los que quedan liso como una plancha son el paimore eso y el que queda un liso natural CREOOO que es el bio ionic no? Bueno espero haberte ayudado...!

T
thamar_8277622
1/7/09 a las 12:35
En respuesta a donya_9124305

No se mucho del tema pero mira..
Hola que tal si te haces un alisado definitivo...Has como yo decide alguno y tal
Creo que los que quedan liso como una plancha son el paimore eso y el que queda un liso natural CREOOO que es el bio ionic no? Bueno espero haberte ayudado...!

Gracias!
Graciias Rocio!
Seguire tu consejo!

T
thamar_8277622
1/7/09 a las 12:36
En respuesta a donya_9124305

No se mucho del tema pero mira..
Hola que tal si te haces un alisado definitivo...Has como yo decide alguno y tal
Creo que los que quedan liso como una plancha son el paimore eso y el que queda un liso natural CREOOO que es el bio ionic no? Bueno espero haberte ayudado...!

Gracias x el consejo
Graciaas! lo probare!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir