Foro / Belleza

Tengo el pelo enchiclado que puedo hacer?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:21
F
fatoma_5795630
15/6/09 a las 16:37

Hola, en dias pasado fui al salon a darme mi tradicional color negro la salonera inventando me dio un marron cuando vi lo marron que estaba mi pelo entendi que ella habia tenido que utiilizar un alto nivel de peroxido lo cual me maltrato MUCHISIMO el pelo porque me quedo rebelde luego de eso me tiño de negro el mismo dia porque era el color que realmente queria y habia solicitado, el punto es que en esto dia tuve que darme nuevamente un semi-permanente porque lo que tenia se me habia salido y tenia dos colores en la cabeza de los dos tintes que ella me habia dado, a consecuencia de esto mi pelo esta rebelde y sin elasticidad, encima cuando lo mojo se parte muchisimo esta enchiclado, que puedo hacer, utilizar???????

Por favor AYUDENME.....

Ver también

S
sulema_5616706
15/6/09 a las 17:21

Hola
Pues te digo lo mismo que le he dicho a la otra chica olvidate de las herramientas que te aporten calor al cabello, abusa de las mascarillas incluso con el pelo seco por ejemplo te la aplicas en seco por la noche y por la mañana te lavas el pelo como de costumbre, teminando con crema suavizante. Protegeló del sol en la playa o la pisci, usa si quieres el POTION 7 de SEBASTIAN te recomiendo este porque es el que yo he usado y me ha dio muy bien pero a lo mejor algun otro tipo de tratamiento tb funciona. Cortate las puntitas cada dos meses, no hace falta que sea mucho, lleva una dieta equilibrada y toma levadura de cerveza...pero que mayormente evitando la plancha y el secador en un par de meses lo tienes way. Otra cosa si tienes le pelo rizado intenta no echarte espume ni gomina para no asfixiar al pelo dejaló que respire un poco si eso hazte una coleta que menos calor pasaras jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir