Foro / Belleza

Pelo liso o ondulado?

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 16:05
N
norhan_9370536
3/10/04 a las 14:22

opiniones xfavor...
Yo lo tengo in liso ni ondulado ni nada,da asco,algo me tengo k hacer asik aconsejadme.k no sea ningun alisado japones ni nada de eso xk n me gustan los precios ja.
Bsitos desde galicia

Ver también

N
nilva_6975377
7/10/04 a las 1:43

Respuesta a tu preocupacion...
Hola, espero te encuentres bien.
con lo de tu pelo no debes de afligirte para todo hay remedio.
mi unico consejo es que: primero escojas un salon de belleza y solo ahi te lo cortes y te hagas todo lo que quieras, preguntale a tu estilista que tipo de pelo es el tuyo y que te de algunas recomendaciones para definirlo, usa una crema hidratante siempre, principalmente si te gusta teñirlo o lo secas con la secadora, desenredalo con un peine grueso que tenga cerdas separadas, cuando te lo laves no lo seques ahi nomas; espera a que este seco, usa acondicionador con su respectivo champoo y si quieres secarlo con la toalla no lo frotes solo enrolla la toalla en el pelo sin restregar y por ultimo antes de lavartelo desenredalo un poco con tus dedos pues al hacer eso el pelo suelta un liquido que lo protege del quimico del champoo y ya sabes evita tintes constantes y para todo usa una crema hidratante. te aconsejo que uses los productos de Sedal pues son muy buenos pero recuerda que no todas tenemos un mismo tipo de cabello. suerte y espero te resulte al menos asi tendras un cabello sano e hidratado y no te laves diario, si es posible solo dos veces o tres veces por semana. si quieres otro consejo escribeme a bobyni@yahoo.com

N
norhan_9370536
8/10/04 a las 16:05
En respuesta a nilva_6975377

Respuesta a tu preocupacion...
Hola, espero te encuentres bien.
con lo de tu pelo no debes de afligirte para todo hay remedio.
mi unico consejo es que: primero escojas un salon de belleza y solo ahi te lo cortes y te hagas todo lo que quieras, preguntale a tu estilista que tipo de pelo es el tuyo y que te de algunas recomendaciones para definirlo, usa una crema hidratante siempre, principalmente si te gusta teñirlo o lo secas con la secadora, desenredalo con un peine grueso que tenga cerdas separadas, cuando te lo laves no lo seques ahi nomas; espera a que este seco, usa acondicionador con su respectivo champoo y si quieres secarlo con la toalla no lo frotes solo enrolla la toalla en el pelo sin restregar y por ultimo antes de lavartelo desenredalo un poco con tus dedos pues al hacer eso el pelo suelta un liquido que lo protege del quimico del champoo y ya sabes evita tintes constantes y para todo usa una crema hidratante. te aconsejo que uses los productos de Sedal pues son muy buenos pero recuerda que no todas tenemos un mismo tipo de cabello. suerte y espero te resulte al menos asi tendras un cabello sano e hidratado y no te laves diario, si es posible solo dos veces o tres veces por semana. si quieres otro consejo escribeme a bobyni@yahoo.com

Gracias x tu
recomendacion antes de nada.
Te cuento; yo lo tengo k ni rizo k ni liso,asik me lo aliso unas dos veces x semana, pero se me abren mucho las puntas y n kiero.
Me gustaria tenerlo ondulado pero sin que se me abultara ni tener que usar secador...Hay algun truco.A veces me salgo de la ducha y me queda asi directamente,pero la mayoria de veces se me abulta todo y n me gusta usar espumas :S un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook