en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Pelo liso o ondulado?

opiniones xfavor...
Yo lo tengo in liso ni ondulado ni nada,da asco,algo me tengo k hacer asik aconsejadme.k no sea ningun alisado japones ni nada de eso xk n me gustan los precios ja.
Bsitos desde galicia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a tu preocupacion...

Hola, espero te encuentres bien.
con lo de tu pelo no debes de afligirte para todo hay remedio.
mi unico consejo es que: primero escojas un salon de belleza y solo ahi te lo cortes y te hagas todo lo que quieras, preguntale a tu estilista que tipo de pelo es el tuyo y que te de algunas recomendaciones para definirlo, usa una crema hidratante siempre, principalmente si te gusta teñirlo o lo secas con la secadora, desenredalo con un peine grueso que tenga cerdas separadas, cuando te lo laves no lo seques ahi nomas; espera a que este seco, usa acondicionador con su respectivo champoo y si quieres secarlo con la toalla no lo frotes solo enrolla la toalla en el pelo sin restregar y por ultimo antes de lavartelo desenredalo un poco con tus dedos pues al hacer eso el pelo suelta un liquido que lo protege del quimico del champoo y ya sabes evita tintes constantes y para todo usa una crema hidratante. te aconsejo que uses los productos de Sedal pues son muy buenos pero recuerda que no todas tenemos un mismo tipo de cabello. suerte y espero te resulte al menos asi tendras un cabello sano e hidratado y no te laves diario, si es posible solo dos veces o tres veces por semana. si quieres otro consejo escribeme a bobyni@yahoo.com

Gracias x tu

recomendacion antes de nada.
Te cuento; yo lo tengo k ni rizo k ni liso,asik me lo aliso unas dos veces x semana, pero se me abren mucho las puntas y n kiero.
Me gustaria tenerlo ondulado pero sin que se me abultara ni tener que usar secador...Hay algun truco.A veces me salgo de la ducha y me queda asi directamente,pero la mayoria de veces se me abulta todo y n me gusta usar espumas :S un besazo.

◀  Arriba de la página

Pelo largo: que tal?¿qué es un serum?Necesito alguien que sepa poner extensiones con keratinaComo fijar el alisadoNesesito q me cresca el cabello........Por fin tenemos webPelo liso y tieso???Cual es el mejor serum???¿q puedo tomar para la caida del pelo?Dale vida a tu cabello!!!!Cera de schwarzkopf
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam