Foro / Belleza

Porfa algo para cabello extremadamente jodio ya se me esta partiendo( penetraitt de sebastian

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 19:54
L
loiola_5688052
12/6/09 a las 16:39

Hola Alguien que me diga si el Penetraitt de Sebastian es Bueno para un Cabello que ya se esta partiendo fue que tenia el cabello negro me lo aclare con blech y luego no me gusto como me quedo y me lo aclare de nuevo y me meti un tinte y a hora no se que hacer..

Tengo Gana de pintarmelo de negro nuevamente pa dejarmelo quieto..

Ver también

L
loiola_5688052
12/6/09 a las 23:49


Porfa Nadi me puede ayudar

L
loiola_5688052
15/6/09 a las 3:25
En respuesta a loiola_5688052


Porfa Nadi me puede ayudar


Holaaaaaaaaaa

S
sulema_5616706
15/6/09 a las 17:08

Buenas
Pues veras el PENETRAIT de SEBASTIAN no lo he probado. Pero lo que puedes hacer en primer lugar es no plancharte el pelo por nada del mundo ni darle calor por lo menos durante un par de meses, si quieres notar mejoria. Luego yo me echaba el POTION7 de SEBASTIAN y ese si que te hace. También ponte mucha mascarilla yo tengo de todos los tipos y cuando no me pongo una estoy poniendome otra. Hasta en seco, también me pongo de vez en cuando mascarilla con el pelo seco y a la mañana siguiente me lo lavo. Toma levadura de cerveza y protegelo del sol si vas a la playa o a la piscina y comprate por supuesto un protector del sol. O el mismo penetrait tb te lo puedes poner para ir a la playa, eso hago yo porque se aplica con el pelo seco y lo puedes dejar cuanto tiempo quieras desde 5 minutos hasta dias jaja y con el sol de la playa mas se activa.

L
loiola_5688052
15/6/09 a las 19:54
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Pues veras el PENETRAIT de SEBASTIAN no lo he probado. Pero lo que puedes hacer en primer lugar es no plancharte el pelo por nada del mundo ni darle calor por lo menos durante un par de meses, si quieres notar mejoria. Luego yo me echaba el POTION7 de SEBASTIAN y ese si que te hace. También ponte mucha mascarilla yo tengo de todos los tipos y cuando no me pongo una estoy poniendome otra. Hasta en seco, también me pongo de vez en cuando mascarilla con el pelo seco y a la mañana siguiente me lo lavo. Toma levadura de cerveza y protegelo del sol si vas a la playa o a la piscina y comprate por supuesto un protector del sol. O el mismo penetrait tb te lo puedes poner para ir a la playa, eso hago yo porque se aplica con el pelo seco y lo puedes dejar cuanto tiempo quieras desde 5 minutos hasta dias jaja y con el sol de la playa mas se activa.

Gracias por tus consejos
DEverdad voy a ver que hago yo no se que hacer , fue que lo tenia negro y se me metio en la cabeza de pintarmelo Rojo me di varias vecesBleach y luego tinte rojo el problem es que el rojo se va muy rapido y me daba el rojo cada 2 semana para mantener el color ya estoy cansada de ser esclava del rojo y desidi pintarme el cabelo de ash black de color sync de matrix ya que es un demi permanente y no maltrata tanto el cabello pero no se si luego de la coloracion puedo darme el PENETRAIT de SEBASTIA ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram