en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Porfa es urgente..!!

tenia el pelo negro y me lo decolore en bantantes mechas y se me ha kedado rojizo..si lo vuelvo a decolorar se me kedara mas rubio?? gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quitar pelo rojo

hay un producto en las peluquerias para quitar el rojo,no es decoloracion y no estropea el pelo es de la casa tahe casi nadie lo conoce

Hola

nolelia, ya habiamos charlado al respecto recuerdo que te aconseje que le pusieras unas gotas de tinte azul al tinte que usaras (no al decolorante), sino al tinte que va sobre el cabello decolorado, lo hiciste?, yo creo que no, mira el tinte azul elimina los visos naranjas o rojizos indeseados...(pero solo onas gotas)...ok, mira para que no lo sigas tiñendo te aconsejo que vayas a esas tiendas de belleza especializadas, ya sabes donde venden de toodo y consigue un shampoo azul, (tu preguntale a la vendedora, claro que existen , por supuesto , no lo dudes), y usalo. esto hara que los visos rojizos desaparezcan. (claro semipermanentemente) pero hazlo si no quieres andar asi por la calle y por las vias publicas con el pelo asi.
despues cuando te lo vuelvas a decolorar, y a pintar, ponle al tinte unas gotas de tinte azul y un poquitin de verde, a la mezcla del tinte que te vallas a poner.Estos tintes son de uso profesional, y los venden en las tiendas especializadas, preguntale a un colorista para que veas que lo que te digo es cierto. bueno amiga suerte y espero que nunca mas en la vida se te ocurra pintarte el cabello de negro con un tinte permanente, y cuida mucho tu pelo con mascarillas.

Ookey muxas gracias¡¡¡¡¡

hare lo del tinte azul a ver q tal.ya te contare como me va.saludos¡¡¡¡

Ah! y si lo vuelves a decolorar te va a quedar naranja

asi es que ya sabes...te aconsejo que te metas al tinte un toque de azul,ok?

Cuidado !!

te aconsejo que te tiñas todo el pelo negro.
Chau !!

◀  Arriba de la página

Reginalux necesito hacerte una pregunta!!! Un foro exclusivo para la peluqueriaCada cuanto os poneis mechasAlisadorPelo liso o ondulado?Pelo largo: que tal?¿qué es un serum?Necesito alguien que sepa poner extensiones con keratinaComo fijar el alisadoNesesito q me cresca el cabello........Por fin tenemos web
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam