Foro / Belleza

Para las chicas que se les cae muchisimo el pelo y tambien quieren que le crezca

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 16:58
D
deniz_5489501
10/6/09 a las :59

Hola chicas... por fin he dado con algo que me a dado resultado, os cuento...

Yo de a luz hace 4 meses y medio desde que mi bebé cumplió 3 mas o menos, se me empezó a caer el pelo puffff exagerao... daba miedo iba andando y el pelo se caia solo, con solo tocarmelo se me caia y mi momento mas dramático la ducha, hay ya era vamos que no me echaba a llorar porque la peluquera y el médico me dijeron que era normal despues del parto "con lo bonito que lo tenía en el embarazo" en fín... se me caia tantisimo que decidí cortarmelo, para ver si asi crecía con mas fuerza (ya ves tu la tontería, y encima salí super arrepentida porque tenía el pelo larguisimo y precioso y me lo corté en V) pues bien un día hablandolo con mi cuñada su madre me escucho y me dijo pues mira yo me estoy tomando estas pastillas y me van muy bien casi no se me cae el pelo... se me cae lo normal y el tinte me lo tengo que echar a los 15 días porque ya tengo raíz... asi que dije bueno pues voy a provarlo, al principio no notaba nada, pero ahora que ya solo me quedan pastillas para tres días si que lo noto y anda que no me a crecido el pelo madre mia, el flekillo me lo corte la semana pasada y esta noche me lo e tenido que repasar yo misma porque lo tenía por los ojos.

bien las pastillas estas son un tratamiento que dura un año, haber... solo os podeís tomar como mucho 4 cajas es decir 4 meses y como minimo 2 cajas es decir 2 meses o ni una ni otra 3 cajas y el tratamiento dura un año, si al año siguiente notais que volveis igual... o quereís que os vuelva a crecer el pelo mas rapido pues os la volveis a tomar, es muy facil.... buenoooo ya va jajaja ya os digo el nombre de las pastillas jajaja se llaman ARKOCAPIL ADVANCE se compran en la farmacia valen unos 12 aaa y son dos capsulas al día por las mañanas en los desayunos...

bueno espero que os valla muy bien por lo menos a mi me a ido fenomenal...

besos

Ver también

D
deniz_5489501
13/6/09 a las 21:42

jooo a nadie le interesa mi post
jolin, e visto a mucha gente k esta preocupada como yo por el pelo, la caida y porque kieren k le crezca y ahora resulta k escribo un post k no veas... y nadie se anima a decir nada... jooopp

S
sulema_5616706
14/6/09 a las 1:30
En respuesta a deniz_5489501

jooo a nadie le interesa mi post
jolin, e visto a mucha gente k esta preocupada como yo por el pelo, la caida y porque kieren k le crezca y ahora resulta k escribo un post k no veas... y nadie se anima a decir nada... jooopp

Ole
Buenas acabo de leer tu post ¿sabes si estas pastillas son de la misma casa comercial que las ARKOSOL (que son para el bronceado)? es que me sentaron fatal y solo me las pude tomar dos dias porque me atacaron al estómago y me tiré mala una semana con colico y gastritis

D
deniz_5489501
16/6/09 a las 1:58
En respuesta a sulema_5616706

Ole
Buenas acabo de leer tu post ¿sabes si estas pastillas son de la misma casa comercial que las ARKOSOL (que son para el bronceado)? es que me sentaron fatal y solo me las pude tomar dos dias porque me atacaron al estómago y me tiré mala una semana con colico y gastritis

Mmmm
pues la verdad esk no lo se, pero preguntalo en la farmacia ellos fijo k te lo van a decir con mas exactitud k yo...

gracias por leer mi post, un beso

J
julius_6330631
21/6/13 a las 19:40

Las voy a probar
Hola chicas! mi hermana me ha dejado estas pastillas y las voy a probar a ver que tal... se me cae muchísimo el pelo y las uñas las tengo muy quebradizas...
Ella se las tuvo que dejar de tomar porque le daban dolor d estómago. Espero tener suerte y que me vayan fenomenal! gracias por el post !!!

N
naiade_9411385
6/10/13 a las 16:58
En respuesta a deniz_5489501

Mmmm
pues la verdad esk no lo se, pero preguntalo en la farmacia ellos fijo k te lo van a decir con mas exactitud k yo...

gracias por leer mi post, un beso

Gracias por compartir
Hola Guapa.
Quiero que sepas que he buscado estas pastillas en Almeria y no las encuentro en las farmacias.
Podrias decirme si aun las consigues tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir