| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEstreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasVenecia: un fin de semana de lujoNavidades en Venecia

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones tenerife

Hola chicas,llevo muchísimo tiempo pensando lo del alisado japonés pero admito que me da pánico. He leído algo sobre la peluquería Liso Perfecto en la calle del Pilar en Sta Cruz, pero quisiera saber si alguna tiene más información. Sinceramente mi pelo es un desastre. Antes era prácticamente afro...con los años y el dinero invertido en mascarillas..bla bla...lo tengo en su mayor parte ondulado pero superrizado por zonas...las capas de abajo y a los lados de la frente...encima tengo mucho volumen y me empiezan a salir canas así que ando con colores.... por favor, si alguien me puede ayudar....llevo demasiados años aguantando estas greñas...y encima por épocas, lo tengo super encrespado....
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

hola, si quieres puedo aconsejarte donde hacertelo ya que yo m lo he hecho en varias ocasiones. ponte en contacto conmigo en pichurra69@hotmail.com

Alisado japones norte de tenerife

hola encantada de poderte ayudar,se de una cadena de peluquerias en el norte de tenerife se llama bambu ,el salon principal se encuentra en la orotava,son serios,ademas te hacen una prueba previa al derriz,eso te da mucha confianza por que asi ves como trabajan y lo que te ponen y te realizan dos tipos de derriz , el de la casa paimore y el cera thermic de loreal,el que mejor funciona en tu pelo te hacen,ademas te asesoran de como cuidartelo,si quieres te entra en su web (www.bambu .es) o simplemente llama al 922 33 53 13 .un saludo

Alisado japones tenerife

Hola, lo subo a ver si alguien me ayuda

◀  Arriba de la página

Problema con la raya del peloPregunta para profesionales o usuarias de los alisadosAlisado japonesSe me cae muxo el pelo :s !!!!!*peor* y *mejor* champu.Fiesta playeraa!! Cortarte las puntas o no?Help! pelo rizado yaaaPelo liso q me gustaria rizarCabello mixto, fino, indomable..... ¿qué me recomendáis?Puntas abiertas, pelo reseco..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Will Smith
Natalie Portman
Sophie Marceau
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam