Foro / Belleza

Alguien ha probado el champú de la marca tahe?

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 6:46
G
greter_9441637
2/10/04 a las 17:27

hola a tod@s!

el otro dia pasé por una tienda que venden productos de peluquería y pregunte por alguno que me dejara el pelo limpio al menos 48 horas porque se m ensucia en nada y m dijeron q el TAHE RESIDUOS es buenisimo...vale 15 el bote y es de 1 litro, antes de comprarmelo quisiera saber si alguien ha usado esta marca y si es buena.
besitos!!

Ver también

Z
zeneb_6943066
6/10/04 a las 22:19

Hola
Yo conozco la marca tahe que es de Murcia,lo tiene en la peluqueria a la que voy,lo que creo y me mosquea es que no lo venden en tiendas...a mi hermana la aconsejaron el de la casa tigy(no se si se escribe asi..)que tiene el pelo muy fino y tambien se la mancha un monton...

A
an0N_675667299z
13/10/04 a las :04
En respuesta a zeneb_6943066

Hola
Yo conozco la marca tahe que es de Murcia,lo tiene en la peluqueria a la que voy,lo que creo y me mosquea es que no lo venden en tiendas...a mi hermana la aconsejaron el de la casa tigy(no se si se escribe asi..)que tiene el pelo muy fino y tambien se la mancha un monton...

Hola
si no encuentras la marca tahe en los comercios solo es por un motivo y es el siguiente,es que es de venta solo para profesionales,con esto creo que quede aclarada tu duda.Un beso.

A
africa_6345967
16/9/05 a las 14:28
En respuesta a zeneb_6943066

Hola
Yo conozco la marca tahe que es de Murcia,lo tiene en la peluqueria a la que voy,lo que creo y me mosquea es que no lo venden en tiendas...a mi hermana la aconsejaron el de la casa tigy(no se si se escribe asi..)que tiene el pelo muy fino y tambien se la mancha un monton...

Mmmmmmmm.............
Hola soy pelukera y os puedo decir q la marca tigy es mu buena,un poco cara pero cn resultados....a mi personalmente la q me gusta mucho tmb es la LAKME y la BONACURE,q esta ultima no es tan cara.mua!

S
sylvie_8293390
13/8/06 a las 13:44

Champu cabello limpio
¡Hola! No conozco ese champú, pero a mi que tenía el mismo problema, me ha costado mucho encontrar un champú estupendo de la marca SEBAMED, es de farmacia y cuesta unos 12 euros, pone que es antigrasa y anticaspa, problemas que yo no tenía, pero me ha resultado y estoy muy contenta. Espero poder ayudarte.
UN SALUDO.

N
nisa_5716029
14/9/06 a las 21:07

Sobre la marca tahe
Esa marca es para la venta en Peluquerias, Centros de estetica y tambien en Herboristerias, Hay marcas q solo se encuentran solo en centro de estetica y Peluquerias, q solo tienen esa exclusividad, no kiere decir q sean malas, hay de todo tipo.

Besos

H
horiya_6972896
25/9/06 a las 22:46

Tahe residuos
yo soy una clienta de una peluquería donde me lavan con este champú. mi peluquera me lo recomendó porque además de refrescarme el cuero cabelludo su poder de arrastre es muy beneficioso para eliminar el gel que suelo utilizar sin que para ello elimine el color de tinte que me suele dar. Es un champú de una sola aplicación, después me da otro champú para cabellos teñidos, muy bueno, shine champú, también de tahe. Respecto a las tiendas de peluquería pienso que estarán bien, pero, no hay mejor asesoramiento que la de mi peluquera, al fin y al cabo es a la que dejo en sus manos que me corte mi melena y eso es sagrado....

Z
zohreh_6303749
30/5/07 a las 18:03

Productos tahe calidad con diferncia
Hola a todos¡¡¡
Acabo de leer tu mensaje y quisiera recomendartelo.
soy una chica que usa estos productos desde hace dos años aproximadamente y he de reconocer que son excelentes aunque unpoco caros.Te recomiendo que antes de comprarte el bote grande pruebes con el pequeño a ver comote va.ya nos contaras.
besos

C
cruz_6487358
26/6/07 a las 17:45

Champus tahe
Hola! en respuesta a tu pregunta, yo hace unos 3 meses que los he probado y van muy bien, además de ser más baratos que otros.(8 euros)pero no son de un litro. Ahora no me acuerdo de cuánto son. Pero son muy buenos, tanto el de brillo, como el de volumen (increíble pero sí, te da una melena salvaje si es lo que te gusta!), pero mi preferido es el solar, para cuidar el ccabello d elos rayos del sol, lo deja muy muy brillante y se nota sano. Yo te animo a que los pruebes! un saludo!

C
cristy_8546856
14/9/07 a las 20:43

Champu de tahe
hola mi nombre es beatriz y yo estoy estudiando peluqueria... te informo de que el champu de tahe es bueno pero te aconsejo mejor el shampelling de wella para mi gusto como profesional es mejor porque arrastra mejor la caspa y la grasa del cuero cabelludo y las celulas muertas de la capa cornea... te lo digo porq mi tipo de cabello es graso y con los cosmeticos de wella ahora puedo presumir de un tipo de cabello limpio, sano y muy bien cuidado...

Un besito

E
edit_9178356
30/10/07 a las 14:35

Tahe ffff
precisamente esa marca no es muy buena yo la he provado es lo mas parecido a lo que venden en los supermercados

A
aloe_5966082
22/2/08 a las 13:06

Thae
ola yo tengo thae en mi salon, a mi me va muy bien,el champu eliminador de residuas va muy bien,lo unico que luego tienes que poner alguna crema porque queda el pelo un poco seco.

I
ilinca_9126562
23/3/09 a las 20:03

Hola respuesta a tahe residuos
Hola Estimada, en respuesta a tu pregunta, si te recomiendo el producto TAHE es fabuloso y te deja esplendoroso el cabello y super limpio...espero te sirva mi respuesta saludos eternos..........

J
jannet_10048041
23/11/09 a las 18:36
En respuesta a aloe_5966082

Thae
ola yo tengo thae en mi salon, a mi me va muy bien,el champu eliminador de residuas va muy bien,lo unico que luego tienes que poner alguna crema porque queda el pelo un poco seco.

Tahe telefonos
necesito los numeros de telefono de tahe por que voy a abrir una estetica y quiero usarlos por favor ayuda

D
davina_7243478
3/8/14 a las 6:46

Lo mejor
Es buenísimo productos de excelente calidad son españoles, te dejan el cabello espectacular pero difícil conseguirlos al menos en mi país México

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram