Foro / Belleza

¿que hago con mi pelo?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las :33
Y
yaisa_5539839
2/6/09 a las 23:03

Hola. Quiero empezar a plancharme el pelo yo misma en vez de tener que ir a la paluqueria, pero siempre que me lo plancho se me estofa y/o se me queda seco. Ademas que tengo el flequillo recto hacia delante que me lo hice hace muy poco y cuando me lo plancho se me queda muy mal, se me queda tieso y muy recto como una visera y no se porque . He probado a echarle serum y sigue igual. Mi pelo es rizado y estofado y no se que hacer para que se me queda un lisado perfecto o aunque sea bonito. Alguien me podria ayudar porfavor??

Ver también

D
deiene_7201040
2/6/09 a las 23:08

Holaaa
bueno yo me lo plancho en ksa sin secarmelo, eso siiii debes plancharlo cn el kbello bien limpio y seco, si lo tienes rizado, lavalo cn champu par cabello rizado, colocate algun baño de crema paara suavizarlo, dejalo unos 5 min mientras t lavas, t afeitas o lo q sea! enjuagas con abundante agua fria... (la mas helada qsalga del grifo =D, si cuasta un poco pero le dara brillo).. luego le sacas el execo de agua y lo dejas al aire libre q se seqe solo, sin cremas ni nada xq lo grasoso de las cremas hace q se t keme y t quede esponjado... y luego lo separas x secciones de 1 cm de espezoy y comenzas a palnchas pazando la plancha mas o menos lentito.. no es q t vas a apara en una parte xq ahy si q se t kema y ya no mas kabello ... y asi poco a poco, luegoo cn el flecooo hacia adelante, lo mojas y con el con secador y un cebillo redondo le das hacia abajo y no impo si keda parado xq el solito se baja :P... y t recomiendo planhcart el kbello no muy seguido xq el eceso de calor daña la fibra del kbello!

espero t sirva

besos

karem0

L
laraib_9937765
3/6/09 a las :33

Espero que te sirva

Tengo el pelo rizado como Shakira, pero me gusta el pelo liso y siempre me gastaba dinero yendo siempre a la peluquería, hasta que descubri al secador lissima de Rowenta vas a flipar, te va a encantar, lo tengo desde hace 3 años, eso si tendras que usar mascarillas, serum, acondisionador hidranutritivo, para que el pelo no se estropee. antes de darte con el secador ten en cuenta que debes tener el pelo totalmente limpio y semiseco, nunca te des con el secador con el pelo mojado, tienes que usar un protector de calor, el serum solo son dos gotas nada mas,
El secador ahora cuesta menos de 40 . es la solución tus problemas, busca información de lissima de rowenta en google. un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir