en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cual es el mejor serum???

hola, me acabo de tintar el pelo rubio (del 12, super aclarante ceniza) y bueno pues para k no seme kde seco y estropeado cual podria utilizar el mejor, cual creeis k es pork yo nunca he usado serum..GRACIAS . BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muxas gracias!! lo k are

sera ir a una tienda especializada en productos para el pelo y k ella opine sobre mi pelo, porque supongo que habrá pra distintos tipos no?? pero de todas maneras muxas gracias..ya os contare

Hola

el serum de mercadona dicen q es muy bueno y baratito..yo nunka he probado ninguno, lo que uso despues de lavarme el pelo y secármelo es un reparador de puntas de llongeras que m deja el pelo super suave y brillante.
adioss

Cuidado!

el serum del mercadona a simple vista parece barato pero si te fijas un poco contien mucha menos cantidad de producto q otros serums, yo uso el de bonacure, al principio usaba el del mercadona, q estaba bien, pero me fije en la cantidad y casi q me sale mejor el de pelukerias.

◀  Arriba de la página

¿q puedo tomar para la caida del pelo?Dale vida a tu cabello!!!!Cera de schwarzkopf La mejor plancha para el pelo?Teñido pelirrojoEs malo para el pelo...??Ayuda por favor....Todo sobre el cabelloAyuda plis mechasRecogidosNecesito urgentemente ayuda!tengo el pelo como estropajo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam