Foro / Belleza

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 4:07
N
nayla_5377968
1/6/09 a las 18:44

HACE UNOS MESES COMETI EL ERROR MAS GARNDE DE MI VIDA QUE HOY ME LLEVO A LA DEPRESION Y AL BORDE DE UN SUICIDIO POR NO AGUANTARLO MAS.
ME RAPE MI PELO LARGUISIMO Y ME ARPIENTO CON EL ALMA ESTOY ORRIBLE Y NO TENGO SOLUCION . NO PUEDO LEVANTARME TODOS LOS DIAS Y VERME ORRIBLE , ME ESTA CONSUMIENDO.
SI TIENEN ALGUNA SOLUCION O OCNSEJO POR FAVOR , SE LAS AGRADEZCO DE CORAZON.

Ver también

A
abbas_9716779
3/6/09 a las 1:11

Hola
Tranquila, que no creo que sea el error mas grande de tu vida, mas que nada porque el pelo crece, lo unico que si que no tiene solución es la muerte, así que olvidate y quitatelo de la cabeza porque entonces si que sería el error mas grande de tu vida. Seguro que no estas tan horrible, simplemente te ves rara, ya que al raparte se marcan mas los rasgos de la cara. Piensa que hay mucha gente que se tiene que rapar o se quedan completamente calvos a la fuerza, porque tienen alguna enfemerdad o cancer y no por ello abandonan y tiran la toalla, sino todo lo contrario.

Lo mejor que puedes hacer es cambiar de mentalidad y olvidarte del pelo, dejar de mirarte constantemente en el espejo y asi dejaras de verte horrible, porque para cuando te quieras dar cuenta te habra crecido otra vez el pelo. Ahora te parecera que el pelo no te crece y que tarda una eternidad en crecer, pero mas que nada es psicologico.

Si te sirve de ayuda echale un vistazo a estas paginas

www.chicasrapadas.net
www.sinunpelodetonto.foroactiv o.com

veras como hay mucha gente a la que le gusta el pelo corto o rapado y como muchas chicas se rapan y son tan felices, quiza la gente de esos foros puedan ayudarte a darte cuenta de que no has hecho ninguna aberración.

En ultimo caso pues podrias usar alguna peluca mientras te crece, ahora tienes pelucas baratas y tan buenas que nadie notara que no es tu pelo natural, ademas así puedes cambiar de imagen e incluso comprarte varias que te gusten.

Animo y tranquila que solo es temporal y seguro que no te queda tan mal, si me enseñas alguna foto te dare mi opinion con toda sinceridad.

M
maik_6040253
24/8/09 a las 4:07

Hola ,
hola mira la solucion es una peluca asi de facil y el cabello crese , en lo personal a mi me encantan las niñas rapadas , y si te sientes mal no te preocupes ya pasara , mira me encantaria invitarte al cine o a comer para conosernos , debes ser hermosa espero aseptes mi invitacion bueno si te interesa te dejo mi messenger darckangel11@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook