Foro / Belleza

Que hago?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las :55
A
an0N_693084699z
1/6/09 a las 17:26

Hace un año me corté el pelo antes que los hombros,a lo tipo katie holmes xD....y pues antes lo tenia largo,con capas.
Hasta ahora he estado muy agusto con mi pelo corto,pero ya me he cansado asique he pensado en dejarmelo largo de nuevo pero el pelo al mes crece 1cm y entonces tendré que dejar de cortarme las puntas...pero mi miedo es que se me estropee mucho por no cortarmelo.


Qué hago?

Ver también

N
nayla_5377968
1/6/09 a las 18:48

Estoy igual
LO MIO ES PEOR PORQUE ME RAPE
Y AHORALO TENGO ORRIBLE
YO TODAVIA NO ENCONTRE UNA SOLUCION , LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ESPEARAR PERO YO NO PUEDO SEGUIR
SI CONSEGUIS CONSEJOS O TENES ALGUNO TE LO AGRADEZCO
Y SUERTE , MUCHA.

A
abbas_9716779
3/6/09 a las :55

Hola
Hola, realmente el pelo crece mas de un cm al mes, aunque depende de cada persona, el problema es que te obsesionas tanto en que te crezca y al ser un proceso diariio y lento no lo notas. No desesperes que ya ira creciendo, lo de las puntas pues tampoco es un problema porque al tenerlo mas corto no se te estropeara tanto, y si lo nutres y lo cuidas bien menos aun, aunque te las cortes, el pelo te crecera mas de lo que cortes.

Lo mejor es cuidarlo y tenerlo bien nutrido e hidratado y poco a poco ya vereas como te ira creciendo. Lo mejor que puedes hacer es ir llevando varios tipos de peinados que te gusten conforme vaya creciendo y que vayas probando peinados, así se te hara mas ameno y no te agobiaras tanto, para cuando te quieras dar cuenta lo tendras largo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook