Foro / Belleza

Levadura de cerveza!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:00
B
bidane_7276261
1/6/09 a las :11

Hola!
Veréis, he estado informandome un poco sobre la levadura de cerveza, y lo que más he oído era que hace que el pelo crezca más abudante y fuerte, igual que las uñas. También me ha parecido ver que se usa para engordar. Estoy interesada en fortalecer mi pelo, pero no quiero usarla para engordar, así que mi duda es: ¿realmente se usa para engordar? ¿se notan los resultados en el pelo? ¿cuánto tiempo hay que esperar hasta que se vean?

Ver también

F
fanka_726960
16/4/11 a las 20:49

Levadura de cerveza
holaa!! siento llegar mui tarde jajaja, io se que la levadura de cerveza es para aclarar el pelo =)

M
melisa_5936064
17/4/11 a las 21:00
En respuesta a fanka_726960

Levadura de cerveza
holaa!! siento llegar mui tarde jajaja, io se que la levadura de cerveza es para aclarar el pelo =)

No, es para darle fuerza y brillo
La levadura de cerveza lo que hace es aportarte minerales que harán que tu pelo crezca más sano, fuerte y brillante.
Yo tomo una cucharada sopera al día diluída en agua (sabe fatal pero es acostumbrarse), y noto muchísimo el cambio. El pelo realmente crece más rápido y fuerte. Pero además es buena para la piel. En cápsulas no merece la pena ya que traen muy poca cantidad. Yo lo compro en el Mercadona, por 3 y pico.
Sobre engordar, ni caso. Es como todo, necesitarías tomarte un bote entero.
Y sobre aclarar el cabello, tampoco, eso es rociando el cabello con cerveza, que por cierto queda un color bastante amarillento.
Espero haber servido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir