en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

dudas sobre el alisado japonés en sevilla

Buenas

He decidido por fin a realizarme el alisado japonés, he estado hablanco con bastantes peluquerias y la verdad es que tengo muchas dudas, por favor, si me podeís ayudar.
El metodo paimore me cuesta 420 aprox.
El método matrix 280 y los repasos por 90.
El método HC son 290.
El métedo Bella entre 200 y 300.
Y por último el método loreal me sale aprox. por 400.
Por favor, guiarme un poco, decidme vuestras experiencias y lo que hariáis, teniendo en cuenta calidad y precio
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a tu duda

Hola, yo me realizé el alisado paimore en Sevilla con Vanessa y la verdad que super contenta. Aunq pagues un poco mas te merece la pena porque estas pagando calidad y experiencia de la persona q te lo realiza. Si quieres preguntarme algo o que te ponga en contacto no lo dudes.
Saludos

No esta mal..

Esta claro que mas o menos los precios en todas las marcas son elevados, por lo que creo que cualquier eleccion sera buena.Eso si, por mi propia experiencia Paimore..

Paimore

Hola, yo tambien me lo hice en sevilla no hace mucho tiempo, con paimore, y la verdad que una pasada, me costo decidirme por aquello del precio, pero si se hacen cuentas, al final es verdad que sale hasta barato.Muy importante quien te lo hace, y al menos en sevilla te lo hacen genial.

Alisado

Hola, me lo hace una distribuidora de Paimore que se llama Vanessa, y la verdad todo el mundo me habla super bien con ella.
La verdad, q dudo mucho, xq no me atrevo a ahorrarme un dinero y luego no me de resultado, y al final me sale por el doble. Por mi me decidiria por el paimore, xq todo el munco habla super bien de él, pero me cuerta el doble y es lo que me hace dudar tanto.
Muchas gracias por el consejo a las dos.

Hola...

No tengo el gusto de conocer a esa tal Vanessa, ni se como trabaja, pero lo cierto que la marca con la que trata es de lo mejor que te puedes encontrar, y ya sabes, lo bueno se paga..

◀  Arriba de la página

Se vende plancha ghd pure nueva y original en córdoba!!!Pelo rizado: harta de buscar peinados y que todo sea para pelo liso Para las chicas que se les cae muchisimo el pelo y tambien quieren que le crezcaSocorro!!!necesito q el pelo me crezca mas deprisa, alguna solución!!!Soi peluquera,preguntadme lo que queraisRepasar flequilloNecesito ayuda de estilista!!Penetraitt de sebastian es bueno para un cabello partido"?Porfa algo para cabello extremadamente jodio ya se me esta partiendo( penetraitt de sebastianPelo rubio naturalPlancha pelo babyliss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam