en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

ayuda con mi color de cabello

AMIGas necesitooooooo su ayuda tengo una fiesta el jueves en la noche

1./ me teñi el pelo con la marca loreal paris excell to go 8G medium golden blonde..................hasta ahi todo bien
me quedo un color castaño claro

2.- luego decidi hacermme rayitos en mi casa........... y me puse la misma marca pero en 9 light natural blonde
Y HORRRRRRRRRROR
me quedo unos pedazos naranjas, otros cobrizos, unos poquitos rubios

AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEE

que color debo ponerme para quitar el naranja
y sera posible rescatar los rayitos ,
yo queria
la base obscura rubio medio y rayitos rubios claro es decir como platinados

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo para quitar el naranja

yo soy peluquera, intento bien de color, pero tienes tantas colores que no lo vas a poder solutionar de un solo paso, yo te aconsejo que acudes a una peluquería o si quieres, nos quedamos para yo te lo vea para darte solucíon, porque aunque el naranja se neutraliza con el azul, pero primero tengo que vertelo y en funcion de eso, te digo lo que tienes que hacer vale.

Tu respuesta

mira si es un alboroto lo de tu cabello pero puedes usar mi receta y no vuelvas a hacer eso ok mira

en una olla hierve agua 1 minuto
- echale 1 jitomate
-un pedazito de cebolla
-y despues de 5 min
-saca las verduras
-y muelelas de preferencia en un molcajete
-si no en licuadora
-que quede bien espesito
-luego cuando te bañes
-dejas que se tibie pokito y te lo acmentas en todo el
cabella y te pones una bolsa que te cubra y esperas 3o 5 minutos
y te enjuagas con el shampoo CAPRICE de manzana y te cresera muy rapido como en 1 semana y te despintara esas mechas y quedara de tu color natural espero y te sirva ... adios

◀  Arriba de la página

Vendo plancha scp y rowentaPelo sin brilloAlisado japonés: schwarzkopf, paimore, x-tenso cera thermic de l'oreal... ¿por cuál decidirse?Necesitoooooun cambioooooo yaaaaa!!!!!!!!!!! Alisado japonésBaño de colorDe negro a castaño sin canasEl tinte aclara??Champu,locion camomila inteaAyudaa! como alasiar mi pelo!Penetrait de sebastian
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam