Foro / Belleza

Al final cual es la mejor marca de alisado!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 6:56
G
galya_9560291
15/5/09 a las 17:46

Hola a todas, soy nueva por aquí, y tengo ganas de hacerme un alisado japonés... Me he pasado varios días, casi, leyendo todos los post que han dejado sobre alisados, que no hay pocos, jejejee..
La duda es la siguiente, ¿qué marca es la mejor para hacérmelo?. Lo cierto es que aquí cada una tira por lo suyo, pero al final no me quedó claro cual, o cuales resultarían mejor. Prefiero hacérmelo con la mejor marca, pues quiero mucho a mi pelo como para destrozarlo, que ya estoy harta de tanta plancha. Tengo un rizado bastante normal, sin mechas, ni nada extraño, por lo que supongo que seria un tratamiento de lo más normal, aunque eso debería decirlo las profesionales y no yo, jejejjee.
Pues eso, espero que esta charla sea simplemente para debatir cual es la mejor y no para pelearnos por marcas..
Gracias de antemano a todas..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_593295099z
27/8/15 a las 6:56

Yo tambien necesito ayuda!!
hola me gustaría saber si me pueden ayudar, necesito buenas marcas ojala las mejores las que duren mas de alisados con keratina y donde comprarlos son para mi salón, xfavoor necesitoo ayuda a los que sepan!! xfi xfi

A
aizhen_7261197
19/5/09 a las 11:04

Mas de lo mismo

Hola..
Esto es mas de lo mismo, otra vez sobre marcas,etc.. Por supuesto que cada una te dira lo que crea mas conveniente, piensa que cada pelo es un mundo y cada marca aunque no lo parezca es otro, por lo tanto es muy complicado hablar sobre la mejor, por supuesto que para mi es paimore, pero no para mucha gente, con el tipo de pelo que dices que tienes, parece que no tendrias muchos problemas con cualquier marca, mira tal vez el lado economico, que es como empieza a mirar la gente...

A
an0N_593295099z
27/8/15 a las 6:56
Mejor respuesta

Yo tambien necesito ayuda!!
hola me gustaría saber si me pueden ayudar, necesito buenas marcas ojala las mejores las que duren mas de alisados con keratina y donde comprarlos son para mi salón, xfavoor necesitoo ayuda a los que sepan!! xfi xfi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram