Foro / Belleza

Di a luz en diciembre y se esta cayendo todo el cabello. necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 2:53
A
amely_6125285
12/5/09 a las 23:51

Hola amigas de este foro de bebes, mi nombre es carolina y soy una de las madres de diciembre, mi hjia Chanel Carolina nacio el dia 13.. Bueno lo cierto es que inmediatamente mi bebe cumplio los 4 meses se me comenzo a salir el cabellos por montones, mi bebe mañana cumple 5 meses y aun sigo igual. Fui donde la dermatologa y me dice que es normal que esa caida es producto de haber dado a luz , le pregunte que cuando dejaria de salirse y me dijo que no sabia por que es diferente en cada persona. Yo me siento un poco mas tranquila porque se supone que es normal pero ya me estoy angustiando porque ya mi cabello no luce como antes, se ve muy poquito.
Me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado o esta pasando por lo mismo, y si volvere a tener mi cabello como lo tenia antes, he preguntado a algunas mamas y algunas me han dicho que lo recuperare y otras me dicen que si lo recupero de todas maneras no sera la misma cantidad que se perdio sino menos. Bueno espero me respondan y me ayuden con alguna sugerencia o consejo ya que estoy desesperada.. Besos, chao!

Ver también

A
amely_6125285
14/5/09 a las 2:48

Ups
Porque nadie me ha contestado?

D
deniz_5489501
15/5/09 a las 1:25

Yo estoy igual
Hola mityka, yo estoy igual que tu, mi bebé va hacer 4 meses el 23 de mayo y tambien se me empezó a caer hace como un mes y es exajerado lo que se me cae en la vida lo habia visto caer asi... me da hasta miedo valla a quedar calva jejeje... pero ya pregunte al medico y me dijo que era normal, asi que no te preocupes porque le pasa a todas las recien paridas.
besos

A
amor_5860386
15/5/09 a las 15:07

Yo lo sufri
y aunque es normal, no dejéis que se cure por sí solo. porque vais a perder mucho pelo... yo no paraba de perderlo, el niño hizo un año y seguía así. Empecé a tomar vitacrecil, y en unos tres meses , note como dejó de caerse: en el lavado, sacaba marañas de pelo, y ahora se caen diez como mucho... eso sí, como cada una somos distintas, pues a mi se me empezó a caer otra vez cuando dejé de tomar las pastillas, así que ya las tomo siempre, una al día, y ya no he vuelto a perderlo tanto. Compraros unas vitaminas para el pelo, que además ayudan a las uñas , no esperéis que pase por sí solo vaya a ser que os quedéis con mucho menos pelo.

A
amely_6125285
15/5/09 a las 21:22
En respuesta a deniz_5489501

Yo estoy igual
Hola mityka, yo estoy igual que tu, mi bebé va hacer 4 meses el 23 de mayo y tambien se me empezó a caer hace como un mes y es exajerado lo que se me cae en la vida lo habia visto caer asi... me da hasta miedo valla a quedar calva jejeje... pero ya pregunte al medico y me dijo que era normal, asi que no te preocupes porque le pasa a todas las recien paridas.
besos

Bueno...
Por eso lado estoy un poco mas tranquila porque me dicen que es normal, pero vuelvo a preocuparme cada vez que veo como se me sale todo el cabello, tan linda cabellera que tenia .. De todas maneras gracias chicas porm contestarme, me llevare de sus consejos..
bye!

G
guihua_7107864
16/5/09 a las 10:51

Holaa
MItyka tengo un remedio para ti , es muy bueno, comprate en un herbolario levadura de cerveza, son unas pastillas que te tomas cada dia, son 100% naturales. yo di a luz hace un año, cuando nacio mi hijo lo primero que hize fue tomarmelas hasta hace un par de meses, el pelo lo tenia mas bonito y no se me cayo nada de nada, yo recomiendo que te lo tomes, en un mes veras los resultados, a mi me funciono, de hecho lo deje y noto el pelo mas feo, hace unos dias empeze de nuevo a tomarmelo a ver que tal, nunca tuve el pelo y las uñas tan bien como cuando tome este producto, si tienes alguna duda mas , te dejo mi email juanivampi@hotmail.com. un besote.

E
elsa_9681207
20/5/09 a las 2:53
En respuesta a amely_6125285

Ups
Porque nadie me ha contestado?

Hola
Yo no he tenido hijos, pero durante muchos años sufrí de pérdida de cabello, fui con muchos dermatólogos y nunca le atinaron, hasta que fui con un endocrinólogo que me diagnosticó un problema en las glándulas suprarrenales.

Quizá debieras esperar un poco, y si cuando se cuplan 8-12 meses de dar a luz no se te deja de caer, entonces acudir con un endocrino para que te haga un perfil hormonal, ya que a lo mejor el embarazo te provocó un desajuste.

Ésa es mi opinión, espero te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram