Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Pelo negro teñido kiero cambiarlo a rubio platino!! q hago!!!!

Ya se que la unica solucion sera decolorarlo,pero como lo hago?? me voy dando mechas poco a poco consecuentemente hasta conseguirlo o lo decoloro todo al conjunto?? sq tengo el pelo muy fino y se me estropea con facilidad.He probado a hacerme unas mechas rubias con decoloracion previa y luego tinte pero no da resultado xq x muxo q lo deje se keda cobrizo!!! por favor darme algun consejillo.tengo el pelo largo x si tambien hacefalta saberlo.gracias a tod@s.bexitos

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola nooelia

yo para cambiar de negro a rubio tuve que dejar crecer el pelo porque lo tengo muy fino y me dijeron en la peluqueria que se me estropearia mucho, asi que no tuve mas remedio que dejarlo crecer(mientras me iba echando tintes vegetales para que no se me notara mucho la diferencia entre el tinte negro y mi color de pelo)y cuando lo consegui, cuaqndo ya tuve mi pelo me lo puse rubio, aunque estuve poco tiempo con este color de pelo, ahora lo llevo castaño.

Hola

creo que para convertir tu pelo negro a platino nescesitas un par de años para lograrlo e invertir una "pequeña gran fortuna", en tratamientos restauradores.Sigre decolorandolo poco a poco, (pero poco a poco) en finas mechas, para que no quede cobrizo, nesesitas agregarle a la mezcla del tinte (no del decolorante) unas gotas de tinte azul...(lo venden en tiendas especializadas para estilistas) buscalo.
despues compra un shampoo matizador azul y te lo pones una vez por semana para eliminar esos visos cobrizos, y asi poco a poco se ira aclarando el cabello.existen ciertos tintes que son para eliminar visos indeseados en el color de tu tinte, por ejemplo, algunas gotas de verde mezcladas con el tinte eliminan visos rojizos, azul elimina visos cobrizos, purpura elimina tonos amarillentos etc. preguntañe a un colorista mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paloma238
0

por: ximena18
0

por: protectora29
0
  Que opinan de que un chico se tiña el cabello
por: chicofresa