Foro / Belleza

Tratamientos capilares naturales muy eficaces.....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 17:08
L
luan_6917262
11/5/09 a las 17:56

Hola a tod@s: Te aconsejo sobre tratamientos capilares naturales y algún consejo para evitar la caída del cabello, para que crezca más rápidamente y para que lo tengas sano.

Os contesto a todas.

Tratamientos y consejos sobre el cabello lbh cosméticos.

www.lbhcosmeticos.com

Saludos

Ver también

C
cyntia_9594855
12/5/09 a las 20:19

Hola
pues me gustaria que me dijeses unas cuantas cosas..
tengo el pelo por la cintura.. y muuuy ondulado.. lo odio pero no uso secador ni plancha porque no me gusta maltratar mi pelo, pero si no lo arreglo se me queda fatal, sobre todo el flequillo.
y con el secador se me encrespa a mas no poder..sobvre todo a los lados. no se que hacer =S me lo cuido mucho como he dicho no uso ni secador ni nada .. nose porque tiene pinta de quemado
debo añadir que lo tengo tintado rubio..y puede que eso influya, me lo estoy dejando de mi color porque veo que as lo noto mas seco.
me gustaria algo para que mi pelo brille mas que este mas nutrido y que no se encrespe, a mi mis ondas si las tubiera perfectas no me molestarian, pero esque se bufan =S
agradeceria mucho un consejo gracias

L
luan_6917262
12/5/09 a las 21:11
En respuesta a cyntia_9594855

Hola
pues me gustaria que me dijeses unas cuantas cosas..
tengo el pelo por la cintura.. y muuuy ondulado.. lo odio pero no uso secador ni plancha porque no me gusta maltratar mi pelo, pero si no lo arreglo se me queda fatal, sobre todo el flequillo.
y con el secador se me encrespa a mas no poder..sobvre todo a los lados. no se que hacer =S me lo cuido mucho como he dicho no uso ni secador ni nada .. nose porque tiene pinta de quemado
debo añadir que lo tengo tintado rubio..y puede que eso influya, me lo estoy dejando de mi color porque veo que as lo noto mas seco.
me gustaria algo para que mi pelo brille mas que este mas nutrido y que no se encrespe, a mi mis ondas si las tubiera perfectas no me molestarian, pero esque se bufan =S
agradeceria mucho un consejo gracias

Hola
Deberías de cortarte un poco el pelo, para sanearlo, y luego usar un champú con proteínas y nutrientes para que el cabello esté sano y tenga brillo. Además, evitarás que se encrespe tanto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Más información y consejos en www: lbhcosmeticos.com

A
ayat_9573818
6/11/09 a las 17:08

interes personal
soy estudiante de peluqueria me interesaria conocer tratamientos y productos del rubro para ampliar mis conocimientos- gracias -susana-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest