Ayuda con mi cabello!!
Hola, estoy un poco desesperada, ya no se que hacer con mi cabello, lo tengo reseco,es decir tiene el aspecto de cabello reseco como alambres..... pero al mismo tiempo, mi cabello esta suave y con brillo, pero si lo tengo suelto, parece una esponja para lavar los platos!!!, y tambien se me cae mucho, no es que me este quedando calva ni nada por el estilo, pero cuando me peino, me banho o me paso la mano por la cabeza se me caen muchisisisimos, al punto de que me he asustado, sin embargo no se ve en mi cabeza partes sin cabello, tengo cabelllera abundandante, Me he comprando shampu para cabello reseco, acondicionador, mascarilla, etc.... todo de marca, pero nada me funciona,igual compre shampu para la caida del cabello y el acondicionador, pero nada funciona, e utilizado, pantene, Dove, una mascarrilla para el cabello de Lreal que es para cabello seco y sensible, y tambien de shwarzkopf un hair therapy que es un spray que se aplica cuando uno ya se ha lavado el cabello y no se enjuaga, en fin el cabello me brilla, que parece anuncio de television, pero al mismo tiempo se ve super reseco, no se que mas hacer, si alguna me puede dar una idea, mi cabello es largo hasta los hombros, es un poco rizado.. en fin quisiera probar algo mas a ver que me recomiendan, puede ser algo natural, estoy dispuesta. gracias por la ayuda y los consejos
|