Foro / Belleza

Alguien que haya probado el penetraitt de sebastian!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 23:47
L
liqing_8688060
3/5/09 a las 23:55

Hola, necesito alguien que haya probado el penetraitt profesional ya sea en la pelu o en su propia casa para que me diga como ha de ser la coraza que deja ya que yo le tengo y no me hace coraza!! lo he probado solo una vez y me ha dejado el pelo algo duro, como si me echara gomina... pero yo a eso no le llamaria coraza.

Tampoco he notado ningún resutado, lo único que he notado es muuucho brillo. Es el profesional porque lo pone y de hecho en el modo de empleo, al final dice que a las clientas se las debe de recomendar el de uso casero.

También he pensado que puede que no me quede muy duro porque tengo el pelo muy largo, hasta bastante mas abajo de la cintura.Tambien he leido por ahi que es aconsejable que al secarlo lo hagamos con un gorro puesto pero no se muy bien que tipo de gorro, alguna que me pueda ayudar? muchas asias!! Besitos!!

Ver también

L
liqing_8688060
4/5/09 a las 23:47


Ahh pues entonces probare a hacerlo con el gorro a ver.. donde le puedo conseguir? alguna pagina de internet?? y que precio ronda?? Muchas asias por la info!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir