Foro / Belleza

La mejor mascarilla para pelo estropeadisimo

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 13:38
A
an0N_852158599z
2/5/09 a las 13:29

chicas despues de utilizar muchas muchas mascarillas, de pelu y de supermercado,tengo el pelo rubio aclarado por el mar y por camomila y hasta hace muy poco como el chicle y ya no sabia que hacer...hasta que un dia probe la mascarilla de TIGI S Factor, que tiene seda y aceite de semillas de girasol, la probe una vez, paso un par de meses, y aunque he tenido que terminar las demas, me quedo fiel a ella y los productos de esa linea porque me parecen buenisimos a mi problema.
Noto el pelo muchisimo mejor en casi un mes. A veces para acenturar efecto la mezclo con un poco de aceite de almendras y la dejo ahi, y de verdad que veo luz al final del tunel, porque tengo el pelo larguisimo, me encanta pero estaba planteandome cortarme todo.
Ahora voy cortandome poco a poco, pero lo que estaba hiper seco por lo menos tiene volumen...
Ademas las estoy comprando en una pagina en UK que me salen la mitad...jejeje

Ver también

P
piera_8687361
2/5/09 a las 15:54

Hola
Si tienes un website para conseguir esos productos TIGI S Factor, podrías compartirla conmigo? Me interesan mucho. Tambien tengo problemas con mi cabello. Gracias de antemano.

Z
zohra_5831173
19/5/09 a las 17:39

Ayuda
porfi me podias decir la pagina web????????????
muchas graciasss!

D
darian_7181834
26/5/12 a las 6:19

Que bueno que te hay a ido bien
Excelente que hayas notado una mejoria en tu cabello, no conocia esa mascarilla parece segun tu testimonio que sirve para ese tipo de problemas. A mi me paso igual pero con mi Mascarilla de Cabello de Aceite de Argan, esta fue mi solucion a mi resequedad y maltrato, ahora la sigo usando porque mantiene mi cabello con mas brillo y suavidad.

Y
yraya_7986733
7/9/12 a las 14:04

Yo también tenia mi pelo estropeado
Se ve que da muy buenos resultados la mascarilla que mencionas, me gustaria probarla,aunque primero debo terminar la que compre hace una semana, es la Mascarilla de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y hasta ahora me ha funcinado perfectamente, veo muy buenos resultados, aunque solo llevo 8 días aplicándola mi cabello luce mas vital y mis puntas ya no están maltratadas.

No cortes tu cabello, solo medio recorta las punticas y listo,si tu mascarilla es buena, ella hará el resto del trabajo.

Saludos

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:37

Obviamente pro naturals

M
marino_9134982
15/7/18 a las 13:38
En respuesta a an0N_852158599z

chicas despues de utilizar muchas muchas mascarillas, de pelu y de supermercado,tengo el pelo rubio aclarado por el mar y por camomila y hasta hace muy poco como el chicle y ya no sabia que hacer...hasta que un dia probe la mascarilla de TIGI S Factor, que tiene seda y aceite de semillas de girasol, la probe una vez, paso un par de meses, y aunque he tenido que terminar las demas, me quedo fiel a ella y los productos de esa linea porque me parecen buenisimos a mi problema.
Noto el pelo muchisimo mejor en casi un mes. A veces para acenturar efecto la mezclo con un poco de aceite de almendras y la dejo ahi, y de verdad que veo luz al final del tunel, porque tengo el pelo larguisimo, me encanta pero estaba planteandome cortarme todo.
Ahora voy cortandome poco a poco, pero lo que estaba hiper seco por lo menos tiene volumen...
Ademas las estoy comprando en una pagina en UK que me salen la mitad...jejeje

Si pruebas el Reconstructor capilar de Biella Carell ya no querras otra cosa, hidrata más que nada y recnstruye la keratina y el colágeno, con diferencia el mejor producto para cabello muy dañado o muy seco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir