Foro / Belleza

Que opinan de que un chico se tiña el cabello

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 11:12
A
an0N_652096399z
20/9/04 a las 1:21

HOLA ME LLAMO ALFREDO
QUISIERA HACERLES UNA CONSULTA A TODOS LOS QUE LEEN ESTE FORO, QUISIERA ME DIERAN SU OPINION RESPECTO A QUE UN CHICO SE TIÑA EL CABELLO ASI COMO UN CONSEJO PARA HACERLO.
SOY UN CHICO DE 17 AÑOS QUE PROXIMAMENTE ENTRARE A LA UNIVERSIDAD Y QUIERO CAMBIAR UN POCO MI IMAGEN, MI CABELLO ES NEGRO NATURAL, LACIO, CORTO, MI COLOR DE PIEL ES MUY CLARA MUY CONTRASTANTE CON EL COLOR DE MI CABELLO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN QUE COLOR DE CABELLO ME FAVORECERIA, QUE MARCA DE TINTE ME RECOMIENDAN Y SI LO PUEDO HACER YO EN CASA O TENGO QUE ASISTIR A LA PELUQUERIA.

Ver también

A
an0N_918399199z
20/9/04 a las 2:08

Mechas rubias
Si tu piel es clara, yo creo que te quedaria bien un color de pelo tambien claro, las mechas es lo mas "natural", no queda tan artificial como el tinte y no se nota tanto, pero para ello tendrias que ir a la peluqueria a echartelas, ademas alli te pueden aconsejar. Bueno, suerte en tu eleccion,

T
tauro28
20/9/04 a las 10:57

Hola
Alfredo yo que tu me iria a la peluqueria porque alli no habra errores en la elecion del color nin en la aplicacion , y tb estoy de acuerdo que te las hagas mechas rubias el tono del rubio ya no sabria decirtelo , te va a quedar divino

W
wafae_8800596
20/9/04 a las 18:09

Mechas
como te han dicho, las mechas son mas naturales que un tinte, puedes empezar con unas que no sean mucho mas claras que tu pelo y luego puedes ir cambiando. Sobre todo porque si tienes el pelo corto, y lacio, las raíces se te notaran muy rapido si llevas las mechas muy claras, y los chicos no estais acostumbrados a estar presos de la pelu...
Lo mejor es la pelu, las mechas no son tan faciles de hacer, especialmente si hay que decolorar el pelo. Por qué no empiezas por un corte moderno, distinto al que llevas? quiza con eso ya cambias lo suficiente para tus gustos! ahora hay muchas opciones para los chicos!

N
na_6925690
22/9/04 a las 21:21

Las puntas rubias
Hola alfredo, yo t comento q mas q mechas en el pelo t pongas las puntas rubias, a ver el pelo lo tienes corto pues usa gomina y eleva las puntas hacia arriba y q t las pongan rubias q qedan muy bien.Ve a la pelu

I
ilsa_6911379
23/9/04 a las 11:12

Nunca...
Nunca he visto un chico teñido que quede mono, para mi gusto estais mas guapos con el pelo natural. He visto chicos que sin teñir han cambiado 100% a mejor...seguro que quieres teñirlo?...tambien se puede cambiar de loock con un peinado diferente, un nuevo estilo de ropa...
Saluditos!
PD: que rabia no me van los acentos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook