Foro / Belleza

Eliminar tinte castaño oscuro!! (urgente)

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 23:52
D
deiene_7201040
23/4/09 a las 20:10

hOlaaa soy de venezuela y quisiera saber como eliminar el tinte castaño oscuro q me realize hace aproximanda mente un mes.. es q antes lo tenia rojo y me teñi para cambiar un poko el look, pero ya no me gusta!! y s kiero kitarlo xq tngo reflejos rojizos en algunas partes de el cabello mechones rojos! y kisiera kitar lo q keda del castaño oscuro (sin decolorante ) para volver a mi rojo cereza tan bonito q tenia!! q me recomiendas chicas??
gracias de antemanoo!
un beso!

Ver también

T
tifany_8764522
23/4/09 a las 23:49

"eliminar tinte castaño oscuro!! (urgente)"
Hola Kere


Hay varias técnicas para la limpieza de color que viene a ser una decoloración suave, o media para lograr extraer los residuos o pigmentos del tinte anterior, también se llama pre-aclaración.

Una de las técnicas de aclaración es poner una medida de polvo decolorante, shampoo o acondicionador (puede ser uno para cabello procesado) y una medida de peroxido, se mezclan en un cio de plástico o vidrio y se va a aplicar sobre la cabellera sección a sección sobre todo el color que se quiera eliminar respetando raíz o el nuevo crecimiento, en este caso puede usar el peroxido de 20 vol, ya que no vamos a estraer un negro o rojo que son mas intensos, se va extraer un castaño y es mas facil, ya que a pasado un mes y esta deslavado.

El Caso es no dañar mas el cabello, la tecnica la debe hacer un profesional, puedes llevarle la tecnica por escrito y que la aplique al pie de la letra

No olvides que la limpieza debes de hacerla hasta llegar a una etapa 3 o 4 )rojizos)

Es indispensable revisar la elasticidad del cabello y el desarrollo del aclarado cada 10 minutos, hasta lograr la etapa deseada; una vez conseguida, se enjuaga hasta eliminar el producto. Se da shampoo solo, se seca y se matiza con el tono del tinte deseado de raíz a la punta.

Despues de esto un tratamiento.

Ojala te sirva, paty Duran
Mexico, d.F.

S
sulema_5616706
23/4/09 a las 23:52

Arrastre de color
Buenas te recomiendo que te hagas en alguna peluqueria ya que es algo engorroso un arrastre de color. Esto hace que se te quite el pigmento artificial del cabello y te suele aclarar un poco de un tono a tono y medio. Despues de hacertelo te suelen aplicar el color que desees teniendo en cuenta el color que te halla quedado. Ojo esto no es para que te pilles un rubio ni mucho menos...Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram