Foro / Belleza

Mejor corte de pelo para "poco-pelo"

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 22:33
A
argeme_7989285
17/9/04 a las 21:47

Mi pelo lo tiene todo: fino, con grasa en raices y todo le afecta, me cae por stress, por el otoño, por la primavera, etc.me gustaría saber que corte de pelo es el más favorecedor teniendo en cuenta que no tengo tiempo ni maña para darle con el secador.
Muchas gracias.

Ver también

W
wafae_8800596
20/9/04 a las 18:02

Cómo lo tienes?
quiero decir, es ondulado o liso? y como tienes la cara? algun rasgo que sobresale? normalmente si quieres volumen no debes llevarlo muy largo porque el peso hace que se aplaste, pero bueno, mejor danos detalles para darte ideas. beso

A
argeme_7989285
21/9/04 a las 22:23
En respuesta a wafae_8800596

Cómo lo tienes?
quiero decir, es ondulado o liso? y como tienes la cara? algun rasgo que sobresale? normalmente si quieres volumen no debes llevarlo muy largo porque el peso hace que se aplaste, pero bueno, mejor danos detalles para darte ideas. beso

"poco-pelo"
Lo tengo ondulado, y la cara ovalada y la nariz afilada.
Gracias.

W
wafae_8800596
23/9/04 a las 19:54
En respuesta a argeme_7989285

"poco-pelo"
Lo tengo ondulado, y la cara ovalada y la nariz afilada.
Gracias.

Tienes suerte
porque a las caras ovaladas les sienta bien todo. Para que no se aplaste yo diría que lo lleves por encima de los hombros, un poquito por debajo de la linea de crecimiento del pelo. Si tu problema de poco pelo no es muy grave, vendría bien que te hagas unas pocas capas, porque le dan mucha vida a los rizos. No se bien cómo se disimula una nariz afilada, supongo que con raya al lado, ojalá alguien mas pueda darte sugerencias al respecto. un besazo

A
argeme_7989285
29/9/04 a las 20:29
En respuesta a wafae_8800596

Tienes suerte
porque a las caras ovaladas les sienta bien todo. Para que no se aplaste yo diría que lo lleves por encima de los hombros, un poquito por debajo de la linea de crecimiento del pelo. Si tu problema de poco pelo no es muy grave, vendría bien que te hagas unas pocas capas, porque le dan mucha vida a los rizos. No se bien cómo se disimula una nariz afilada, supongo que con raya al lado, ojalá alguien mas pueda darte sugerencias al respecto. un besazo

"poco-pelo"
Muchas gracias por tu opinión.
Un abrazo.

A
an0N_988947099z
6/10/05 a las 13:47

Corte para"poco-pelo"
yo te recomiendo un corte de pelo, es moderno y queda bien, deberia ser un secalonado (un poco exagerado) con eso quiero decir que esté muy muy escalonado. Para la la grasa lo mejor es un champú, no hace falta q te gastes dinero en champús para la grasa, un champú de estos q no valen nada, a veces es mejor q los de grasa. La mayoria de gente le va muy bien. No te aconsejo mascarillas, porque lo dejan más

A
an0N_988947099z
6/10/05 a las 13:48

Corte para"poco-pelo"
yo te recomiendo un corte de pelo, es moderno y queda bien, deberia ser un secalonado (un poco exagerado) con eso quiero decir que esté muy muy escalonado. Para la la grasa lo mejor es un champú, no hace falta q te gastes dinero en champús para la grasa, un champú de estos q no valen nada, a veces es mejor q los de grasa. La mayoria de gente le va muy bien. No te aconsejo mascarillas, porque lo dejan más

M
minia_8424353
20/2/09 a las 15:50

Preocupación
Soy una persona de 49 años, con 4 hijos varones, mi preocupación es que tengo poco pelo, muy fino y no se de que manera cortarlo, lo uso la mayor parte del tiempo agarrado con ganchos, he usado muchos productos para la caida, la realidad tengo 3 hermanas y un hermano y toodos tenemos poco pelo. quisiera saber que corte me quedaria bien usar y si se puede ver imagenes.


gracias y es un gusto de pertenecer a este club.

L
leydi_6218606
14/4/12 a las 22:33

Lo has solucionado?
has solucionado ya tu problema?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir