Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Mejor corte de pelo para "poco-pelo"

Mi pelo lo tiene todo: fino, con grasa en raices y todo le afecta, me cae por stress, por el otoño, por la primavera, etc.me gustaría saber que corte de pelo es el más favorecedor teniendo en cuenta que no tengo tiempo ni maña para darle con el secador.
Muchas gracias.

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Peinados para ir de boda
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Lo has solucionado?

has solucionado ya tu problema?

Preocupación

Soy una persona de 49 años, con 4 hijos varones, mi preocupación es que tengo poco pelo, muy fino y no se de que manera cortarlo, lo uso la mayor parte del tiempo agarrado con ganchos, he usado muchos productos para la caida, la realidad tengo 3 hermanas y un hermano y toodos tenemos poco pelo. quisiera saber que corte me quedaria bien usar y si se puede ver imagenes.

gracias y es un gusto de pertenecer a este club.

Corte para"poco-pelo"

yo te recomiendo un corte de pelo, es moderno y queda bien, deberia ser un secalonado (un poco exagerado) con eso quiero decir que esté muy muy escalonado. Para la la grasa lo mejor es un champú, no hace falta q te gastes dinero en champús para la grasa, un champú de estos q no valen nada, a veces es mejor q los de grasa. La mayoria de gente le va muy bien. No te aconsejo mascarillas, porque lo dejan más

Corte para"poco-pelo"

yo te recomiendo un corte de pelo, es moderno y queda bien, deberia ser un secalonado (un poco exagerado) con eso quiero decir que esté muy muy escalonado. Para la la grasa lo mejor es un champú, no hace falta q te gastes dinero en champús para la grasa, un champú de estos q no valen nada, a veces es mejor q los de grasa. La mayoria de gente le va muy bien. No te aconsejo mascarillas, porque lo dejan más

Cómo lo tienes?

quiero decir, es ondulado o liso? y como tienes la cara? algun rasgo que sobresale? normalmente si quieres volumen no debes llevarlo muy largo porque el peso hace que se aplaste, pero bueno, mejor danos detalles para darte ideas. beso

"poco-pelo"

por: stat

Lo tengo ondulado, y la cara ovalada y la nariz afilada.
Gracias.

Tienes suerte

por: pelos12

porque a las caras ovaladas les sienta bien todo. Para que no se aplaste yo diría que lo lleves por encima de los hombros, un poquito por debajo de la linea de crecimiento del pelo. Si tu problema de poco pelo no es muy grave, vendría bien que te hagas unas pocas capas, porque le dan mucha vida a los rizos. No se bien cómo se disimula una nariz afilada, supongo que con raya al lado, ojalá alguien mas pueda darte sugerencias al respecto. un besazo

"poco-pelo"

por: stat

Muchas gracias por tu opinión.
Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lavarme el pelo al dia siguiente de echarme el moldeado
por: xika921
2
  Mi cabello es castaño oscuro y me compre un tinte ambar el 645 q hago pa q quede en mi cabello :??
por: yopaty1518
1

por: cocodrilorocks
0

por: walterambrosio
0

por: mariaaadiva
0
  Vendo mobiliario peluqueria unisex
por: libra80
2

por: dannielita19