•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Extenciones y trenzas en barcelona

hola soy una chica k hace extenciones y trenzas en barcelona a buen precio ,trenzas pegadas al pelo,con pelo postizo,extenciones con pelo natural, si kieres mas informacion escribeme . amada857@hotmail.com

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Trenzas

hola, he pensado hacerme trenzas pero necesito mas informacion y tengo miedo de astropearme el pelo natural. cuanto tiempo suelen durar las trenzas? donde se puede hacerlas y cuanto pueden costar?

Hola

amda9, me gustaria hacerme las trenzas, si me pudieras facilitar la informacion y demas, te lo agradeceria, me he hecho miembro solo para contactar contigo, Gracias

Trenzas

wnas wapa me gustaria saber unas cuantas cosillas
haces las trenzas los domingos? precio? y si tienes sitio donde hacerlas? te dejo mi mail y me dices algo ok un beso eva_soiyo_16@hotmail.com

Hola

por: amada9

te hago las trensas el dia que tu quieras si es con tu pelo 60 euros y si es con sintetico 150 cualquier cosa me llamas 697 300 991

Estoy desesperada

me corte el pelo en febrero pasado,y no me crece casi.lo llevo por el hombro y me gustaria ponerme extensiones.si pudiera ser agradeceria una respuesta rapida.gracias.gemmeta_23r@hotmail.com

Hola

hola estoy interesada en hacer trenzas popr favor si me llamas a 638417642 o al 934370285

Elena

Hola una vez me puse las trenzas y me gustaron me gustaria aprender como se hacen , pero tambien perdi mucho pelo .¿Me podrias decir como se hacen ? Gracias.

Urgente!

Quiero hacerme trenzas con mi propio pelo, y pegadas en la cabeza. Me gustaria saber cuanto podrian costarme, el tiempo que tardarías y si puede ser esta semana, mejor. Un beso!

Hola

por: vane1085

me olvide te cobro 50 soles depende tambien

Hola

por: vane1085

hola: amiga yo si se hacer trenzas pegadas ala cabeza , y me desmoro depende el pelo de la persona, pero facil 2 a 3 hora

Necesito respuestas plis!

Hola me llamo Inés, soy de Barcelona y estoy buscando como loca un lugar en donde me hagan un par de trenzas de hilo en el pelo y me gustaria saber si tú amada857 puedes hacermelas o en su defecto si alguien sabe algún lugar de barcelona en donde pueda acudir para que me las hagan. gracias!

Acerca de las tenzas

hola, m gustaria saber cuanto me podria costar hacerme trenzas con pelo postizo y la direccion exacta para localizarte. gracias

Hola

me gustaría hacerme trenzas con pelo sintético de unos 60-70 centímetros. Cuanto me costaría
gracias

Me interesa

Hola soy una niña de 11 años. Me llamo Carla y
me gustaria saber donde haces exactamente las trenzas en Barcelona y cuanto cuesta hacerse
las trenzas en todo el pelo sin extensiones.

GRACIAS

Hla

por: AMADA9

MIRA CON TU PROPIO PELO TE SALE MAS BARATO SOLO TREINTA

K

por: bellaca6

ami las trenzas me las asen con mi pelo solo por 19 euros y tengo el pelo largo

Elena

por: elenawapa

Hola bellaca6 ¿donde te hacen las trenzas?

Extensiones

Hola, me gustaria que me explicaras que metodos utilizas para poner las extensiones. Yo las he llevado de keratina un par de veces y no tengo buena experiencia ya que el pelo se estropea bastante. Estoy interesada en un metodo que se llama "al hilo", Bueno ya me contaras precios y metodos, gracias.

Es el mejor

por: AMADA9

COMO YA LE HE DICHO A LA OTRA CHICA EL PELO NATURAL BUENO DE VERDAD TE CUESTA CARO Y YA SABES EL PRECIO EN NINGUN SITIO TE COSTARA TAN BARATO TE LO ASEGURO SI KIERES PUEDES PREGUNTAR
EN KUALKIER PELUKERIA

Mi pelo .un problema.

hola soy una xica k tiene 17 años y estas estudiando kisiera hablar cn esta xica para ver k precios tiene x k no m puedo costear algo tan caro y me hace muxa ilucion tener extenciones de pelo largo.xao eso es todo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué os parece esta planca?
por: chocolateynata
1

por: yayitalop
0

por: falastres
0
  Ayuda por favor!!!!
por: morita137
2

por: morada90
0
  Alisado japones !
por: ykinp17
2
  ¿habeis probado los productos de la marca tahé?¿son buenos?
por: mandy132
1
  Me lo recomendaís las extensiones????
por: sandia25
1
  ¿cómo reparar un cabello estropeadoo a causaa de plancharlo diariamente?
por: elena12110
3

por: martacm3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com