Foro / Belleza

Todo sobre las extensiones, ayudarme porfa!

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 14:56
J
jiao_5491960
21/4/09 a las 12:48

Hola... vereis yo soy morena natural, y me teñí de rubia, la verdad es que me queda muy bien y no tengo intención de pasarme a morena otra vez, ahora llevo el pelo cortito al estilo bob (victoria beckham i tal, con la nuca despejada y por delante mas largito...)
pero mi problema es que tengo el cabello echo una mier** y me cuesta mucho alisarmelo, y cuando me lo lavo, me coje muchisisisismo volumen y parece de paja (así pues, no puedo salir a la calle y me lo tengo que alisar...) y como lo tengo maltratado de tintes y tal pues me tiro una hora ahí alisandome el pelo y ya estoy harta...
pensaba cortarmelo bien cortito (lo minimo para poner extensiones nosé cuanto es) y ponerme unas extensiones rubias lisas, así no me tendre que tirar horas peinandome... como lo veis??
me recomendais que hacer? si vosotras de mi os pondriais las extensiones? y en ese caso, cuales (queratina, cortinas etc...?)

Os agradeceré mucho vuestra opinion y vuestros consejos!
Gracias!!

Ver también

S
sophio_6004420
2/1/10 a las 23:57

Amiga
Sabes te recomiendo que no te pongas las extensiones, porque son muy molestas, yo las he usado y la verdad es q se enredan es un problema. Te recomiendo usar el champu ed de REDKEN es buenisimo a mi me arreglo en cabello y me lo dejo brillante y uso mi corte al estilo victoria y a mi novio le encanta, suerte con tu decision.besos.

R
roya_8494988
3/1/10 a las 14:56

Yo no me pondría extensiones.
Aunque te pongas extensiones tu pelo lo vas a tener que seguir planchando igualmente, las extensiones solo te sirven para tener el cabello más largo. Prueba a vaciarte el pelo o echarte algún desrizante. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram