Foro / Belleza

Salerm21

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 22:00
N
noive_7093349
15/9/04 a las 22:56

hola, he ido a la tienda de productos de peluqueria con la intención de comprar el intense repair sin aclarado pero la chica me ha aconsejado mejor el salerm21, pero no pone como utilizarlo, ¿sabéis si se usa como un sin aclarado normal o es con aclarado? porque a mi no me quedó muy claro, si alguna lo ha utilizado por favor que me lo explique, gracias a todas

Ver también

N
noive_7093349
17/9/04 a las 18:21

Que pena
nadie lo conoce

M
maysa_5954483
19/9/04 a las 22:59

.
es sin aclarado, va muy bien para proteger el pelo tambien en verano para el cloro de las piscinas,playa y tambien para proteger de la calor del secador eso si usa muy poquita cantidad (avellana) y solo en medios y puntas ya que te puede engrasar la raiz ya veras te kedara el pelo super suave y protegido

N
noive_7093349
20/9/04 a las :26
En respuesta a maysa_5954483

.
es sin aclarado, va muy bien para proteger el pelo tambien en verano para el cloro de las piscinas,playa y tambien para proteger de la calor del secador eso si usa muy poquita cantidad (avellana) y solo en medios y puntas ya que te puede engrasar la raiz ya veras te kedara el pelo super suave y protegido

Gracias
por contestar haré como me dices, ya veo que conoces esta marca has probado los champús es que tengo el pelo seco y quería probar alguno profesional haber si me lo deja mejor ya que no son mucho más caros que los que venden en las tiendas normales, por lo menos dónde yo compro los productos de peluquería

M
maysa_5954483
20/9/04 a las 14:24
En respuesta a noive_7093349

Gracias
por contestar haré como me dices, ya veo que conoces esta marca has probado los champús es que tengo el pelo seco y quería probar alguno profesional haber si me lo deja mejor ya que no son mucho más caros que los que venden en las tiendas normales, por lo menos dónde yo compro los productos de peluquería

Prueva
con algun champu nutritivo. de la marca salerm tbien hay. yo uso de la revlon y de eva professional cualquiera de los tres son buenos. aporta mucha hidratacion para el pelo seco, y ya veras te lo notaras mas brillante , suave y bien hidratado.y lo que dices del precio es verdad al final te sale mas bien comprarte uno professional pq con poquita cantidad tienes bastantete cunde mucho. un beso

A
anair_9902226
20/9/04 a las 17:35

Mas productos de salerm
Hola: no he usado nunca el 21 pero por lo que comentais debe ser genial, lo probare en cuanto se me acabe el reparador que uso ahora.
Yo uso el champu y el balsamo con proteinas de Salerm y estoy muy contenta. Dejan el pelo nutrido, elastico y muy brillante.
Los compro en tiendas de peluqueria (no en peluquerias) porque me sale mucho mas economico. Son envases de litro que duran mucho y los usamos todos en casa con muy buenos resultados.

N
noive_7093349
20/9/04 a las 22:00

Hoy lo he probado
y me ha encantado me ha dejado el pelo suave, suelto y brillante, se lo recomiendo a todo el mundo y ahora a probar los champús, muchas gracias a todas, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir