Foro / Belleza

Peluquerías chinas

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 16:48
G
goundo_7300766
6/4/09 a las 12:58

Buenos días,

Hace un par de años me hice el alisado definitivo y fue impresionante, me olvidé de secadores, planchas y pérdida de tiempo alisando, vamos una pasada, pero me "robaron" 600 eurazos por la broma....

Leyendo un poco por internet he visto que en las peluquerías chinas lo hacen a un precio más razonable, pero me he puesto a investigar que pelu podría ser de fiar y he llegado a una web en las que las mismas pelus en las que se hace el alisado también ofrecen masajes y sexo por cantidades ridículas, es decir... ¿realmente esto es serio?
Puedo ir tranquilamente a un sitio dónde también hacen paj*illas por 20 ??

Es que estoy alucinando y me gustaría que alguien que haya ido a una peluquería china de Barcelona a hacerse el alisado me explique como le ha ido, ya que un par de pelus que había visto para hacerme el alisado (C/Gran Via de les Corts Catalanes y C/Roger de Flor) aparecen en una web de contactos de sexo y la verdad es que no sé si puedo fiarme de que sean serios.

Decidme algo, please!

Saludos!!

Ver también

A
an0N_787481299z
6/4/09 a las 16:48

Hola
hola..
bueno, esto que comentas salió tb por las noticias. Los mossos, en una investigación descubrieron que en algunas peluquerías chinas montadas en Barcelona, tenían como una "trastienda" en la que daban masajes y servicios sexuales. Pero por lo que escuché las habían cerrado todas.

Yo voy a una en travesera de gracia con roger de flor, que nunca he visto nada raro, ni he tenido ningún problema. Yo sólo voy a peinarme, así que desconozco si el alisado tb lo hacen, pero lo puedes preguntar, porque esa para mí sí es de fiar.
Espero que te sirva.
saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest