| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaTest pareja - La convivencia de parejaTest: ¿Estás hecha para vivir en pareja?Recetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolate

Mensaje que originó la charla:

Mascarilla de huevo?????

he oido que el huevo es bueno para el cabello, pero no se para que es, me podrian decir que es lo que hace3 esta mascarilla y como se hace? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para paolish

Efectivamente pero mezclado con aceite de oliva calentado y enfriado.
Osea calientas el aceite lo dejas enfriar a continuaciion le añades la yema del huevo lo bates con un tenedor haciendo una mezcla homogénea y la aplicas al pelo como una mascarilla yo me la dejo como una hora me pongo film transparente de envolver la cosas y me olvido a la hora te lavas el pelo normal y no apliques suavisante es milagroso lo hago una vez a la semana es la mejor mascarilla pruevalo y dime los resultados.
medio vaso de aceite con una yema de huevo

Gracias ververt02...

oye pues muchas gracias por haberme respondido, solo tengo una pequeña preguntita, tal vez un poco ridicula pero no quisiera quedarme con la duda.

el aceite de oliva, que tanto tengo que dejarlo calentandose? a punto de ebullicion?

gracias de nuevo
besitos

Hola paolish

No solo calentarlo un poliquito que no llegue a salir humo pues quemarias sus propiedades.
Si necesitas algo no dudes en preguntarlo

◀  Arriba de la página

Tinte natural?Cejas teñidasLlonguerasFarmatintBusco una estilista q me ayudeOdio mi pelo!!!!!Maskarilla para puntas abiertas y pelo secoQuiero hacer rastasPelo rizado y lisoAlguien ha usado el tinte no permantente de country colors??Para angelito29 o alguna peluquera entendida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Pink
The Rasmus
The Killers
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam