En que peluquerias se pueden comprar exactamente : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje buscado:
"En que peluquerias se pueden comprar exactamente"
Enviado por chuxetaka3 el 9 noviembre  a  22:59

Hola m gustaria saber donde conseguir loproductos de alfa parf porque he preguntado en cebado, llongueras, jean luis david y cerdan y no los tiene. Que alguein m diga donde conseguirlos en barcelona, gracias!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Productos de alfa parf: semi di lino"
Enviado por janas69 el 12 septiembre  a  23:44

hola! me gustaria saber si alguien conoce estos productos o los ha usado, como los consiguio y si se venden en españa?
gracias!
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alfaparf"
Enviado por ccc2604 el 6 mayo  a  14:32

Hola, yo los he encontrado por internet, los conocia de mi peluqueria y son muy buenos, te paso el link www.paratupelo.es.
"Muy buena marka "alfaparf""
Enviado por belleza186 el 3 febrero  a  20:46

la marca de alfa es una de las mejores aki en mexiko pero la veradad o se s ie n españa los vendan pero si logras konseguirlos te garnizo los resultados ami me funciono muy bien
"Holaaaa"
Enviado por anita3283 el 3 octubre  a  10:59

yo he trabajado mucho tiempo con estos productos y la verdad es que en tema de color muy bien sobretodo los superaclarantes que van super bien para matizar, los productos de acabado y lavado tambien estn bien no son de lo mejorcito del mercado pero estan bien de precio y si los conoces y sabes utilizarlos puedes sacarles muho partido para contactar on ellos aqui en españa solo tienes que ir a su web
"En que peluquerias se pueden comprar exactamente"
Enviado por chuxetaka3 el 9 noviembre  a  22:59

Hola m gustaria saber donde conseguir loproductos de alfa parf porque he preguntado en cebado, llongueras, jean luis david y cerdan y no los tiene. Que alguein m diga donde conseguirlos en barcelona, gracias!!!!
"Alfaparf"
Enviado por caliope52 el 21 mayo  a  01:33

en barcelona esta la central de distribucion de alfaparf,en Rubi hay un salon q se llama villegas q los tienen y tambie los puedes comprar x su pagina web directamente.
"Alfaparf"
Enviado por alexreyalfaparf el 16 mayo  a  22:02

hola soy comercial de alfaparf,(barcelona) cualquier duda que tengais,esta es mi dirección alexrey_666@hotmail.com....... ..................gr-acias!!!
"Alfaparf"
Enviado por jaymeh el 17 abril  a  01:32

Hola, soy comercial de ALFAPARF en zaragoza, mi correo es : jaymeherrero@yahoo.es
Estare encantado de atender cualquier consulta.Un saludo.
"Holitaaaa"
Enviado por anita3283 el 3 octubre  a  11:02

puedes comprarlo en cazcarra que es una escuela de aqui de barna que esta en compte borrell con rosellon
"Hola!"
Enviado por reginalux el 9 noviembre  a  20:22

el serum, es un encanto!! tiene un olor irresistible! y todo el mundo se volvera loco por olerte el cabello..oh no!, y da un brillo y una textura intenso y liviano, cero grasoso.En las peluquerias de cierto prestigio los venden.
"Yo los uso"
Enviado por wappos el 15 septiembre  a  11:00

Pero soy profesional. Me los vende un distribuidor en mi ciudad.

Son muy buenos, y el fluido de semi di lino es casi magico.

Donde vives? Quizas podria mirarte donde conseguirlos.
"Alfa"
Enviado por esponja17 el 28 julio  a  18:17

soy de michoacan y no se donde comprarlos tu sabes
"Ojalá puedan ayudarme"
Enviado por catalinayahoo el 15 marzo  a  16:41

Me interesa saber cómo conseguirme el serum. Tú puedes decirme cómo conseguirlo???
"Hola"
Enviado por Axia11 el 10 noviembre  a  22:49

Hola yo vivo en La Coruña podria encontraslos por aquí.
"Productos alfa parf"
Enviado por su93 el 8 noviembre  a  11:47

Estoy buscando el serum de semillas de lino en Barcelona. ¿Sabéis dónde lo puedo encontrar?
"Tambien los tengo"
Enviado por abi13 el 15 septiembre  a  21:13

tambien soy professional,la verdad es que son muy buenos pero aun cuesta encontrarlos en las pelus si lo encuentras pruebalos vale la pena
"Compra semillas lino naturales"
Enviado por vickyff el 13 septiembre  a  02:09

Mira:

Por lo que veo el producto esta hecho a base de semillas de lino. Compralas en herbolarios. Son baratas (3 euros medio kg y cunden mucho). Tomatelas por la mañana en ayunas con agua (preparandolas la noche anterior para que se pongan blandas) y tendras unos resultados espectaculares. Mira el google "propiedades semillas de lino o linaza" y veras que valen para uñas, pelo, adelgazan una barbaridad....

Yo llevo 5 meses y estoy alucinada con los resultados

Un beso

vicky
"Yo los usaba"
Enviado por nikytamala el 13 septiembre  a  00:05

los compraba en mi pelukeria pero ya no los encuentro en ninguna parte

Productos john frieda ayuda porfissPantene restorativesConsejos cambio lookSoy peluquera de barcelona realizo cortes,extensiones,arrastres,m echas..mira mis preciosSebastianJaponés o schwarzkopf? alguien me explicaAyuda pelo muy debil!!!!Me he hecho el alisado permanenteMascarillas de carrefourSi se puede aclarar el pelo, se puede oscurecer?Plancha de ceramicas ghd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados