| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Alfaparf" Enviado por ccc2604 el 6 mayo a 14:32
Hola, yo los he encontrado por internet, los conocia de mi peluqueria y son muy buenos, te paso el link www.paratupelo.es.
|
"Muy buena marka "alfaparf"" Enviado por belleza186 el 3 febrero a 20:46
la marca de alfa es una de las mejores aki en mexiko pero la veradad o se s ie n españa los vendan pero si logras konseguirlos te garnizo los resultados ami me funciono muy bien
|
"Holaaaa" Enviado por anita3283 el 3 octubre a 10:59
yo he trabajado mucho tiempo con estos productos y la verdad es que en tema de color muy bien sobretodo los superaclarantes que van super bien para matizar, los productos de acabado y lavado tambien estn bien no son de lo mejorcito del mercado pero estan bien de precio y si los conoces y sabes utilizarlos puedes sacarles muho partido para contactar on ellos aqui en españa solo tienes que ir a su web
|
"En que peluquerias se pueden comprar exactamente" Enviado por chuxetaka3 el 9 noviembre a 22:59
Hola m gustaria saber donde conseguir loproductos de alfa parf porque he preguntado en cebado, llongueras, jean luis david y cerdan y no los tiene. Que alguein m diga donde conseguirlos en barcelona, gracias!!!!
|
"Alfaparf" Enviado por caliope52 el 21 mayo a 01:33
en barcelona esta la central de distribucion de alfaparf,en Rubi hay un salon q se llama villegas q los tienen y tambie los puedes comprar x su pagina web directamente.
|
"Alfaparf" Enviado por alexreyalfaparf el 16 mayo a 22:02
hola soy comercial de alfaparf,(barcelona) cualquier duda que tengais,esta es mi dirección alexrey_666@hotmail.com.........................gr-acias!!!
|
"Alfaparf" Enviado por jaymeh el 17 abril a 01:32
Hola, soy comercial de ALFAPARF en zaragoza, mi correo es : jaymeherrero@yahoo.es Estare encantado de atender cualquier consulta.Un saludo.
|
"Holitaaaa" Enviado por anita3283 el 3 octubre a 11:02
puedes comprarlo en cazcarra que es una escuela de aqui de barna que esta en compte borrell con rosellon
|
"Hola!" Enviado por reginalux el 9 noviembre a 20:22
el serum, es un encanto!! tiene un olor irresistible! y todo el mundo se volvera loco por olerte el cabello..oh no!, y da un brillo y una textura intenso y liviano, cero grasoso.En las peluquerias de cierto prestigio los venden.
|
"Yo los uso" Enviado por wappos el 15 septiembre a 11:00
Pero soy profesional. Me los vende un distribuidor en mi ciudad.
Son muy buenos, y el fluido de semi di lino es casi magico.
Donde vives? Quizas podria mirarte donde conseguirlos.
|
"Ojalá puedan ayudarme" Enviado por catalinayahoo el 15 marzo a 16:41
Me interesa saber cómo conseguirme el serum. Tú puedes decirme cómo conseguirlo???
|
"Hola" Enviado por Axia11 el 10 noviembre a 22:49
Hola yo vivo en La Coruña podria encontraslos por aquí.
|
"Productos alfa parf" Enviado por su93 el 8 noviembre a 11:47
Estoy buscando el serum de semillas de lino en Barcelona. ¿Sabéis dónde lo puedo encontrar?
|
"Tambien los tengo" Enviado por abi13 el 15 septiembre a 21:13
tambien soy professional,la verdad es que son muy buenos pero aun cuesta encontrarlos en las pelus si lo encuentras pruebalos vale la pena
|
"Compra semillas lino naturales" Enviado por vickyff el 13 septiembre a 02:09
Mira:
Por lo que veo el producto esta hecho a base de semillas de lino. Compralas en herbolarios. Son baratas (3 euros medio kg y cunden mucho). Tomatelas por la mañana en ayunas con agua (preparandolas la noche anterior para que se pongan blandas) y tendras unos resultados espectaculares. Mira el google "propiedades semillas de lino o linaza" y veras que valen para uñas, pelo, adelgazan una barbaridad....
Yo llevo 5 meses y estoy alucinada con los resultados
Un beso
vicky
|
"Yo los usaba" Enviado por nikytamala el 13 septiembre a 00:05
los compraba en mi pelukeria pero ya no los encuentro en ninguna parte
|