Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Productos de alfa parf: semi di lino

hola! me gustaria saber si alguien conoce estos productos o los ha usado, como los consiguio y si se venden en españa?
gracias!
besos

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Peinados para ir de boda
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Www.productosalfaparf.com

Hola a todas:

Podeis comprarlos en la tienda online www.productosalfaparf.com en 24 horas los teneis en vuestro domicilio.
Saludos

En esa web se compran de tres en tres

por: raquelina33

YO NECESITO 4 TONOS DIFERENTES Y EL O SP EN LA PAGINA PELUQUERIA DE AUTOR NO ESTA DAME TU MESENGER

Semi di lino

Realmente no te lo recomiendo son caros y no producen el efecto deseado por lo menos a mi no me repararon nada ni siquiera vi un cambio. Aqui en argentina ni siquiera conseguis que alguien de la empresa te responda. Suerte

Hola

yo he probado el champu con diamante, la verdad es una maravilla y eso que llevo años usando kerastase, lancome, pero a mi parecer, nada comparable, lo compro en la pelu.

Alfa parf

hola
Personalmente he usado estos poductos y son excelentes desde la primera notaras el cambio en tu cabello , no te vas arrepentir prubalos

Yo tengo el serum

hola yo uso el serum y el champu y me encantan no son muy baratos que digamos pero dura mucho tiempo yo los compro en malaga en dibrapel mira a ver si tienen web, xao

Son una pasada

Hola te diria que estos productos son una pasada amí no hay oto que me deje el pelo mejor el producto con extracto de banbú
vá de maravilla y la espuma me deja un rizo incomparable a otros rizos con otros prodúctos bueno pues sí lo venden en España pero mayoritariamente en centros de peluquería bueno pues ya lo sabeis chicas y chicos,señoras y señores.

agradecimiento especial al equìpo de fresno ca. conformado por c.liliana ,pablo,veronica,j.

Me uno alas felicitaciones para su equipo de trabajo ,deseando sea el principio de muchos exitos en su carrera como estilistas profesionales.

Deseamos seguir contando con sus conocimientos para nuestros estilistas de Fresno Cal.

Por parte de los directivos muchas felicidades,por poner a Mexico en alto con sus conocimientos y seguir estando en vanguardia como dicta la moda. Gracias.

no cabe duda que son los mejores productos

SIN DUDA ALGUNA SON LOS MEJORES PRODUCTOS QUE CONOZCO Y MEJOR PRESENTADOS EN FRESNO CA.

ME RECOMENDARON UN TALLER DE COLOR AL QUE DUDOSO ASISTI Y ME DEJO SORPRENDIDO POR LOS RESULTADOS Y LA FACILIDAD CON LA QUE REALIZARON LOS TRABAJOS ,ME DIO GUSTO QUE EN MEXICO SE DEN ESTILISTAS TAN BUENOS Y PROFESIONALES COMO LA QUE IMPARTIO EL TALLER ADEMAS DE HERMOSA TODA UNA PROFESIONAL.

FELICITACIONES A LA SEÑORITA LILI Y SU EQUIPO DE TRABAJO.

RECOMENDADOS AMPLIAMENTE CREO QUE SEGUIRAN DANDO CURSOS ASI QUE ESPERENLOS POR QUE SON MUY BUENOS.

Donde esta el centro

vivo en valencia me esta siendo muy difícil conseguirlos

Productos alfaparf

Hola a todos/as... Soy representate de Alfaparf en Valencia, si desean tener una visita, contactar conmigo al 667363162.. La calidad de los productos es EXCELENTE..
Muchas gracias
Sergio

Alfaparf

Hola, yo los he encontrado por internet, los conocia de mi peluqueria y son muy buenos, te paso el link www.paratupelo.es.

Muy buena marka "alfaparf"

la marca de alfa es una de las mejores aki en mexiko pero la veradad o se s ie n españa los vendan pero si logras konseguirlos te garnizo los resultados ami me funciono muy bien

Holaaaa

yo he trabajado mucho tiempo con estos productos y la verdad es que en tema de color muy bien sobretodo los superaclarantes que van super bien para matizar, los productos de acabado y lavado tambien estn bien no son de lo mejorcito del mercado pero estan bien de precio y si los conoces y sabes utilizarlos puedes sacarles muho partido para contactar on ellos aqui en españa solo tienes que ir a su web

En que peluquerias se pueden comprar exactamente

Hola m gustaria saber donde conseguir loproductos de alfa parf porque he preguntado en cebado, llongueras, jean luis david y cerdan y no los tiene. Que alguein m diga donde conseguirlos en barcelona, gracias!!!!

Alfaparf

por: alexalfaparf

HOLA YO SOY COMERCIAL DE ALFAPAF EN CATALUNYA..............DEPENDE LA ZONA DONDE VIVAS TE RECOMENDARÉ UN SALON U OTRO..................

Vivo en valencia,m gustaria comprarlos en persona

EN LA WEB PUEDEN COMPRARSE DE 3 EN 3 HAY ALGUNA OTRA WEB

Alfaparf

por: caliope52

en barcelona esta la central de distribucion de alfaparf,en Rubi hay un salon q se llama villegas q los tienen y tambie los puedes comprar x su pagina web directamente.

Alfaparf

por: alexreyalfaparf

hola soy comercial de alfaparf,(barcelona) cualquier duda que tengais,esta es mi dirección alexrey_666@hotmail.com............... ..........gr-acias!!!

Alfaparf

por: jaymeh

Hola, soy comercial de ALFAPARF en zaragoza, mi correo es : jaymeherrero@yahoo.es
Estare encantado de atender cualquier consulta.Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marttita977
0

por: joce707
0

por: sonimarket
0

por: dulce15126
0

por: pili1480
0

por: sophia1423
0

por: loriher
0

0
  Peluqueria song calle pizarro las palmas de gran canaria ¿que opinan?
por: crisita15
3
  Aplico tratamiento de queratina sin formol en madrid
por: andre2031
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com