Foro / Belleza

Alisado permanente

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 16:14
A
analia_7181812
19/3/09 a las :16

Hola !! Quisiera saver las experiencias de personas que se hayan hecho el Alisado permanente DURANTE 2 O MAS AÑOS.. si despues de hacerlo durante tanto tiempo el pelo se les dañó o sigue estando como al principio.. tambien me gustaria saver si alguien se lo hace teniendo el pelo teñido.. si es así ¿se tiñen todo el pelo o solo las raices? y ¿ queda bien el color o con el tiempo se van notando las diferentes capas de tintura?
Espero sus respuestas..
Gracias !!!

Ver también

A
amor_5860386
19/3/09 a las 10:32

Yo llevo haciendolo dos años
el pelo se va estropeando, pero claro, si despues de dos años no te lo has cortado, las puntas se quedan amarillas. si llevas una melena por debajo de los hombros, sobre los homoplatos digamos, y te lo cuidas con productos profesionales, no tienes mucho problema. yo no me tiño.

B
balma_6072984
19/3/09 a las 22:43

Hola
yo lo llevo desde hace a;os, has de ir haciendo tratamientos hidratantes y si te lo hacen bien no hay problema, queda bastante bien, lo unico y muy importante NUNCA te hagas un alisado sobre otro, a mi me lo hicieron en un sitio y me quemaron el cabello pero solo fue porqu'e me lo repasaron encima y entonces el pelo se quemo pero la raiz bien, eso es lo que paso .

R
rehana_5611975
21/3/09 a las 13:49
En respuesta a balma_6072984

Hola
yo lo llevo desde hace a;os, has de ir haciendo tratamientos hidratantes y si te lo hacen bien no hay problema, queda bastante bien, lo unico y muy importante NUNCA te hagas un alisado sobre otro, a mi me lo hicieron en un sitio y me quemaron el cabello pero solo fue porqu'e me lo repasaron encima y entonces el pelo se quemo pero la raiz bien, eso es lo que paso .

y yo..
que pensaba volver a hacermelo en la parte que tengo ya hecha...; afortunadamente,ya tengo 12 centimetros de raiz crecidas-me lo hice hace un año-y con lo que acabo de enterarme solo me lo haré en esas raices..; parace ser que la peluquera que me dijo que no se podia repetir donde ya lo tenia hecho me dió buen consejo...

A
analia_7181812
22/3/09 a las 19:13

Ok..!
Gracias por sus respuestas !!

B
balma_6072984
23/3/09 a las 13:56
En respuesta a rehana_5611975

y yo..
que pensaba volver a hacermelo en la parte que tengo ya hecha...; afortunadamente,ya tengo 12 centimetros de raiz crecidas-me lo hice hace un año-y con lo que acabo de enterarme solo me lo haré en esas raices..; parace ser que la peluquera que me dijo que no se podia repetir donde ya lo tenia hecho me dió buen consejo...

Menos mal k no lo has echo
a mi em lo hicieron porqué me lo aconsejaron pero solo me lo hicieron a mi y a nadie mas, y se me quemo el cabello de la parte que ya traia ecfho alisado y la raiz bien pero claro casi todo mi pelo un desastre y tacto horribles, 1 año si retocarte que suerte, yo no puedo, me lo hago cada 4 meses por el volumen pero esta vez aguantare 6 para descansar un poco el pelo, como no me lo corte cuando me paso eso,solo un poco muy de tantoe n tanto el pelo no se me recuperaba dell todo, aun tengo restos y hace mas de dos años !!!!!

asi k nada solo las raices y nunca tendras problemas

un saludo

A
amor_5860386
23/3/09 a las 16:14
En respuesta a rehana_5611975

y yo..
que pensaba volver a hacermelo en la parte que tengo ya hecha...; afortunadamente,ya tengo 12 centimetros de raiz crecidas-me lo hice hace un año-y con lo que acabo de enterarme solo me lo haré en esas raices..; parace ser que la peluquera que me dijo que no se podia repetir donde ya lo tenia hecho me dió buen consejo...

Hola
que marca llevas dada? yo me he repetido el wellastrate en partes ya dadas, porque se me volvían a rizar. Lo ideal es no tener que darlo, con el tiempo el pelo se vuelve amarillo y seco (lo que has repetido)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir