Foro / Belleza

Comprar en lookfantastic.com planchas

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 8:42
A
an0N_798348199z
11/3/09 a las 23:19

Hola he visto en esta pagina las planchas que quero comprarme, la corioliss c2, mi pregunta es que si alguien a comprado aqui alguna plancha y que tal?? se necesita algun adaptador para españa o el enchufe es igual que aqui??

Ver también

A
aridia_8762778
12/3/09 a las 15:46

Porque no la compras en la peluqueria?
no se a que precio te salen en la web, pero tienes algunas muy buenas y no muy caras. te lo diga porque yo tengo peluqueria y estoy vediendo planchas desde 60 a 200 euros y las intermedias no van nada mal, ademas no necesitan adaptador, si te interesa alguna o te puedo ayudar...

A
an0N_798348199z
13/3/09 a las 8:22
En respuesta a aridia_8762778

Porque no la compras en la peluqueria?
no se a que precio te salen en la web, pero tienes algunas muy buenas y no muy caras. te lo diga porque yo tengo peluqueria y estoy vediendo planchas desde 60 a 200 euros y las intermedias no van nada mal, ademas no necesitan adaptador, si te interesa alguna o te puedo ayudar...

Hola
Pues no las compro en una peluqueria pq las que quiero son las corioliss c2 y me salen a 190 y no quiero otras de calidad inferior ya que yo me plancho mucho el pelo y quiero las mejores. De momento tengo la GHD de placas anchas y la GAMMA de placas finas pero como quiero una de placas finas mejor que la que tengo pues habia pensado en esta despues de leer muchos comentarios positivos. Desde luego la GHD me va fenomenal pero me hace mucha ilusion comprarme esta ya que parece ser que es una de las mejores del mercado...

A
aridia_8762778
13/3/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_798348199z

Hola
Pues no las compro en una peluqueria pq las que quiero son las corioliss c2 y me salen a 190 y no quiero otras de calidad inferior ya que yo me plancho mucho el pelo y quiero las mejores. De momento tengo la GHD de placas anchas y la GAMMA de placas finas pero como quiero una de placas finas mejor que la que tengo pues habia pensado en esta despues de leer muchos comentarios positivos. Desde luego la GHD me va fenomenal pero me hace mucha ilusion comprarme esta ya que parece ser que es una de las mejores del mercado...

Estan muy bien
am.... pues si, si te planchas el pelo mucho es mejor que te gaste que al final lo baratao sale caro, las de thae son iguales a ghd (dicen k son de la misma fábrica) y salen más baratas, las medianas 156 euros.

A
an0N_798348199z
16/3/09 a las 8:42
En respuesta a aridia_8762778

Estan muy bien
am.... pues si, si te planchas el pelo mucho es mejor que te gaste que al final lo baratao sale caro, las de thae son iguales a ghd (dicen k son de la misma fábrica) y salen más baratas, las medianas 156 euros.

Hola
Ya pero esque las de Thae no las quiero pq esque como ya tengo las ghd las que realmente me interesan son las corioliss c2...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir