en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿alisado japonés en madrid bien hecho y a buen precio?

Hola!

Viajé a NY en septiembre del año pasado y aprovechando el cambio al dólar me hice allí un alisado japones. ¡El resultado es magnífico!

Cuando cumpla el año de plazo para volver a hacérmelo lo tengo claro ¡voy a repetir! pero me he puesto a mirar precios y la verdad que me ha parecido exorbitada y astronómica la cifra que piden en algunas peluquerías

Por este motivo estoy buscando una peluquería buena-bonita-barata para poder hacérmelo

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisado en madrid

hay una en getafe.madrid
me lo he hecho dos veces hace un par de años.
me costo 120e usan el metodo de swarkof.
la peluqueria creo que se llama sister y esta en el sector 3 del pologono industrial creo,no se como explicarlo.

si que es verdad que la segnda vez yo llebaba el pelo con muchas mehcas y me quedo peor,me lo repitieron si problemas,pero quedo peor

Que experiencias tiene del alisado japones???

YO SOY DOMINICANA. Y TENGO EL PELO MUY RIZAO.... ANTES ME LO HACIA EN MI PAIS, PERO AQUI TUVE QUE DEJARME EL PELO NATURAL. Y QUIERO PONERMELO LISO... QUE ME ACONSEJAS??

FUI A UNA PELU ESPAÑOLA ME COBRAN 600 e, Y TENGO SOLO 8 CM DE LARGO .... TAMBIEN VI FOROS QUE HAY PERSONAS SE LO HACEN EN PELUQUERIAS JAPONESAS...... CUANDO TE LO HICISTE ERAN ESPAÑOLAS O DE DONDE JIJIJI

Y en madrid capital conocéis alguna?

Mil gracias primavvera, voy a indagar

De todas maneras ... en Madrid capital conocéis alguna?

¿alguna peluquería donde hagan el alisado japonés a buen precio?

¿Alguna peluquería en Madrid donde hagan el alisado Japonés a buen precio?

En mostoles

en mi salon lo hacemos y lo tenemos a 300 euros trabajo el de swarkopf y te aseguro que no tendras problemas llamame para cualquier informacion 916477620

◀  Arriba de la página

Estensiones cosidas o de queratina?¿?Camomila bebes Desrizado japones alisado brasileño valenciaQue opinais sobre la nueva linea del mercadona stilius.FlequilloAcabo de llegar de la pelu y tengo ganas de llorarComo tapar algunas canas¡¡ ayudaCómo mantener el pelo liso sin que se ondule!!!Pelo con caspa y grasa desde hace unos mesesMe pega el flequillo corto???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam