Foro / Belleza

Alisado americano importante

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 13:23
A
an0N_587664899z
10/3/09 a las 22:33

creo que me voy a hacer el alisado americano, se llama queratincomplex y x lo visto a diferencia del japones (aunk no deja el pelo tan extremadamente liso) es natural ya que se trata de queratina que se introduce en el cabello y x su propio peso hace que sea mas liso. su precio es parecido al del japonés pero la verdad dicen que es menos agresivo sobre todo para personas con el pelo teñido o sensible al tratarse de productos naturales....aún asi he preguntado en otras peluquerias y poca gente lo conoce ya que es nuevo..xfavor keria saber si alguien sabe sobre este tratamiento GRACIAS

Ver también

A
an0N_587664899z
10/3/09 a las 22:35

Perdon
se llama exactamente keratin complex by coppola

H
hope_8668809
9/1/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_587664899z

Perdon
se llama exactamente keratin complex by coppola

Hola!!
yo tb kiero acerme el alisado americano en esta semana podre darte noticias conozco un sitio en donde lo asen muy bien y pasare por ahi para informarme chao!!

H
heena_8009923
27/4/10 a las 13:23

Keratin complex
hola, yo me lo he hecho este sábado. Me decidí por él porque, a diferencia de otros tratamientos, éste no sólo no estropea el cabello sino que lo nutre (realmente esa es su función principal, el alisado es consecuencia de esto.) Durante tres días no se puede lavar y hoy va a ser el día en el que me lo lave.. ya te cuento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir