| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidadsaber decorar - guía de decoración- lección de estilo en decoración - buen gusto en decoración 7 errores que no debes cometer en decoración¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con las extensiones

Hola:
Alguien me puede decir si ha probado las extensiones hairdreams, son buenas?,¿si tienes pelo fino son las correctas? o hay algunas epeciales para pelo fino.
Por favor necesito ayuda!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kodigo4

hola:

yo te recomendaria las que llevo yo actualmente. soy una persona con el cabello muy fino y por el pecho mas o menos.
me encanta el pelo largo, pero con las mechas y todo nunca lo e podido conseguir. hasta que probe las de kodigo4 que son de anilla. y calidad precio son las mejores que e probado. me cuestan 200 euros en la peluqueria y me duran sobre unos 6 meses.
me lo trato tambien con productos d'lola expecificos para extensiones que me vende la peluqueria y me va de coña.
espero averte ayudado.
la peluqueria que fui de bcn se llamaba aduho.

No te pongas extensiones

Las extensiones, sean del tipo que sean, van cogidas a tu cabello (que además dices que es fino). El peso tira del cabello y se cae con mayor facilidad. Mejor no te las pongas. Si tienes poco volumen, hay buenos productos en tiendas de peluquería que te solucionaran el problema.

Holaaaaaaaaa

ayudemeeee? no se que peinado hacerme para el cole

◀  Arriba de la página

Extensiones economicas con garantia.Tenerife es my pequeñoAnti-encrespamiento y suave!! Mujeres y hombres y viceversa!Puertas abiertas corioliss madridPor favor,la mejor peluquería en madrid para teñir ????Que tratamiento caseros conocen aparte del aguacate y huevo???????????????Manzanilla para aclarar mi tinte de pelo?????Tendencias pelo 2009-2010Tinte casero peluqueria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Black Eyed Peas
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam