en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con las extensiones

Hola:
Alguien me puede decir si ha probado las extensiones hairdreams, son buenas?,¿si tienes pelo fino son las correctas? o hay algunas epeciales para pelo fino.
Por favor necesito ayuda!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kodigo4

hola:

yo te recomendaria las que llevo yo actualmente. soy una persona con el cabello muy fino y por el pecho mas o menos.
me encanta el pelo largo, pero con las mechas y todo nunca lo e podido conseguir. hasta que probe las de kodigo4 que son de anilla. y calidad precio son las mejores que e probado. me cuestan 200 euros en la peluqueria y me duran sobre unos 6 meses.
me lo trato tambien con productos d'lola expecificos para extensiones que me vende la peluqueria y me va de coña.
espero averte ayudado.
la peluqueria que fui de bcn se llamaba aduho.

No te pongas extensiones

Las extensiones, sean del tipo que sean, van cogidas a tu cabello (que además dices que es fino). El peso tira del cabello y se cae con mayor facilidad. Mejor no te las pongas. Si tienes poco volumen, hay buenos productos en tiendas de peluquería que te solucionaran el problema.

Holaaaaaaaaa

ayudemeeee? no se que peinado hacerme para el cole

◀  Arriba de la página

Extensiones economicas con garantia.Tenerife es my pequeñoAnti-encrespamiento y suave!! Mujeres y hombres y viceversa!Puertas abiertas corioliss madridPor favor,la mejor peluquería en madrid para teñir ????Que tratamiento caseros conocen aparte del aguacate y huevo???????????????Manzanilla para aclarar mi tinte de pelo?????Tendencias pelo 2009-2010Planchas para el cabello (ayuda)Algo para crecer el cabello urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam