Foro / Belleza

Mascarilla natural para pelo sin vida

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 3:31
P
palma_8328292
8/3/09 a las 15:14

Hola chicas

os escribo porque me gustaría que alguien me recomendara una buena mascarilla casera para mi pelo.
Mi problema es que tengo el pelo como sin vida, un poco áspero (sobre todo las puntas, a pesar de que hace poco las corté), sin mucho brillo, vamos que no dan ganas de tocarlo.....
Ah! y tampoco es que tenga mucho volumen.... bueno, tengo una boda dentro de 2 semanas y me gustaría lucir un pelo bonito, es decir, con vida, con cuerpo.... etc. ya sabeis lo que quiero decir,no?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

R.

Ver también

A
atimon_920e70z
23/3/09 a las 3:31

Un par de trucos
yo utilizo una mezcla natural con una o dos yemas de huevo, segun longitud, aceite de oliva (un chorrito) y un poco de miel y me la dejo todo el tiempo que pueda. Si tienes el pelo rubio no la uses, porque el aceite lo puede volver un poco verdoso, aunque por una vez no te pasa nada. Ademas, aprovecho las claras de los huevos para ponermelas en la cara como mascarilla y se queda perfecta.

Otro truquito expres, es el aceite de rosa mosqueta, muy rico en acidor grasos, antiarrugas y cicatrizante para la piel, yo lo uso también para el pelo cuando esta muy seco y estropeado. Me mojo un poquito las llemas de los dedos y me lo paso por las puntas y de la mitad para abajo. PERO RECUERDA QUE SOLO MANCHARTE UN POQUITO LOS DEDOS PORQUE ES MUY GRASO Y TE PUEDE CREAR GRASA EN EL PELO. con una gotita haces milagros. esto lo hago con el pelo limpio y seco, NUNCA MOJADO, y le doy una dosis de brillo y suavidad. pero nunca abuses, solo de vez en cuando , como en ocasiones especiales o una vez por semana y verás como lo nutre sin engrasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook