Foro / Belleza

Como es mejor teñir el pelo?

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 1:41
L
loreta_6302477
5/9/04 a las 20:45

Hola me gustaría saber como es mejor teñir el pelo, con el pelo mojado o seco, ya que cada persona me dice algo distinto.
Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

C
clhoe_5600379
13/4/13 a las 1:41
En respuesta a loreta_6302477

Gracias chicas
Me compré el otro dia un tinte de color rojo claro incandescente y pone que lo aplique con el pelo mojado asi que así lo haré.Lo que me ha impactado es lo de la regla, ya sabia yo que nos volvía locas pero no pensaba que al pelo tb XD.
Probaré para ver que tal me sale.
Por cierto gracias a todas porque me habeis ayudado bastante

Como te qedo/??
Esq no hace mucho ompre uno aca en panama y qisiera saber cmo qeda aplicandolocn el pelo humedo

A
an0N_918399199z
5/9/04 a las 22:29

Pues no lo sé, pero supongo que seco
Por algo en la pelu siempre lo echan con el pelo seco, y si compras uno para echartelo en casa en las instrucciones veras que se echa en seco, asi que por algo sera, no se.

N
na_6925690
6/9/04 a las 1:51

En secooooooo!!!!!!!!

Phoebe el pelo se tiñe en seco!!! Yo no se quien habra dicho eso d mojado, pero ni caso d verdad, el pelo se tiñe seco y ademas contra mas sucio este mejor t coge el tinte, y x cierto si estas mala con la regla no t lo eches, xq se pone el pelo "raro" y escupe el color y no qeda igual d intenso.

Suerte y sigue el consejo

A
an0N_918399199z
6/9/04 a las 13:22
En respuesta a na_6925690

En secooooooo!!!!!!!!

Phoebe el pelo se tiñe en seco!!! Yo no se quien habra dicho eso d mojado, pero ni caso d verdad, el pelo se tiñe seco y ademas contra mas sucio este mejor t coge el tinte, y x cierto si estas mala con la regla no t lo eches, xq se pone el pelo "raro" y escupe el color y no qeda igual d intenso.

Suerte y sigue el consejo

Q fuerte eso de la regla..
... Phoebe, lo de la regla no tiene nada q ver, lo unico es tener el pelo seco, q asi es como lo echan en todos los sitios.

E
eneriz_5148327
6/9/04 a las 14:56

Es verdad
normalmente en es seco, pero yo una vz tb m eché uno que era con el pelo humedo. Se leen las instrucciones y ya está, se hace lo que ponga.

N
na_6925690
6/9/04 a las 18:33
En respuesta a an0N_918399199z

Q fuerte eso de la regla..
... Phoebe, lo de la regla no tiene nada q ver, lo unico es tener el pelo seco, q asi es como lo echan en todos los sitios.

Oye perdona pero si tiene q ver la regla

Pues nada, hoy bajé al peluquero d mi calle y le pregunte, y m ha dicho q los tintes q se echan con el pelo humedo son para colores fantasia y q se suelen echar en peluqerias que muy pocas personas se los llevan para echarlos en casa xq son algo mas complicados para dejar el pelo radiante, y que si "encantada2" la regla tiene mucho q ver, xq dice q el pelo se vuelve como "rebelde" y no coge el color con intensidad.

Una cosa q qiero dejar clara es que no pondria aqi mi opinion ni mi sugerencia si no entendiese dl tema, pero se d lo q hablo y es mas bajé a preguntarle a este peluquero xq no es un peluquero cualqiera, q x sus manos pasan muchas cabezas de famosas y el tio sabe tela.
Solo eso

L
loreta_6302477
7/9/04 a las 16:38
En respuesta a an0N_918399199z

Pues no lo sé, pero supongo que seco
Por algo en la pelu siempre lo echan con el pelo seco, y si compras uno para echartelo en casa en las instrucciones veras que se echa en seco, asi que por algo sera, no se.

Gracias chicas
Me compré el otro dia un tinte de color rojo claro incandescente y pone que lo aplique con el pelo mojado asi que así lo haré.Lo que me ha impactado es lo de la regla, ya sabia yo que nos volvía locas pero no pensaba que al pelo tb XD.
Probaré para ver que tal me sale.
Por cierto gracias a todas porque me habeis ayudado bastante

C
clhoe_5600379
13/4/13 a las 1:41
Mejor respuesta
En respuesta a loreta_6302477

Gracias chicas
Me compré el otro dia un tinte de color rojo claro incandescente y pone que lo aplique con el pelo mojado asi que así lo haré.Lo que me ha impactado es lo de la regla, ya sabia yo que nos volvía locas pero no pensaba que al pelo tb XD.
Probaré para ver que tal me sale.
Por cierto gracias a todas porque me habeis ayudado bastante

Como te qedo/??
Esq no hace mucho ompre uno aca en panama y qisiera saber cmo qeda aplicandolocn el pelo humedo

Teñir el pelo con Nutella: ¿mito o realidad?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir