Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

X-tenso de loreal

Hola cbicas, mi consulta es la siguiente:

Estoy pensando en ir a la peluqueria para hacerme el tratamiento x-tenso de loreal y me gustaria saber si alguien se lo ha hecho ya, preferiblemente alguien de España, para que me pueda decir el precio y asi hacerme una idea. Es que el unico sitio donde he visto que lo hacen es una peluqueria donde te cobran por respirar y la verdad que antes de que me claven el puñal prefiero ir preparada, muchas gracias.

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

X-tenso

Hola:
Me gustaria que alguien me diera la dirección de alguna peluquería de Valencia donde pudiera hacerme el desrizante x-tenso.
Si alguien se lo ha hecho en alguna peluqueria por favor mandarme el telefono y dirección.
Muchas gracias.....

X-tenso en casa

pues yo m lo compre en una tienda de cosmetica m costo 35 E y m lo dio mi hermana,k x cierto no tiene ni zorra depelukeria,pero m kedo super wapo!!!!!es facil,barato ya kno pagas la mano de obra xk tlo hace alguna amiga,tu madre etc....!!!!!!

X tenso

por: mariazg1

hola, dondde puedo comprar el producto para hacermelo en casa?
gracias
zaragoza

Probaremos...

por: vijauri

dónde lo venden? quiero la dirección si es de madrid por favor

Pero...

en que consiste el tratamiento exactamente?? se hace solo en un dia?? y dura mucho tiempo?? esq yo tengo el pelo bastante encrespado y alomejor me interesa.

Gracias

Gracias a todas chicas. 50 euros es asequible, es lo que me llevaron hace dos años por un desrizante asi que bueno, no me escandaliza demasiado.

Un beso a todas

Para que sirve???

Hola,quisiera saber para qué sirve x-tenso,para alisar o para que crezca mejor????.Gracias

X-tenso

Hola!

Yo acabo de hacermelo y la verdad es q se nota, el pelo queda con menos volumen y no se encrespa. Es algo parecido al Relax q hacen en las pelus de Jean Louis David, pero menos abrasivo para el pelo, y no te cobran mas si tienes el pelo largo.
EN cuanto al precio te diré q me han clavao 50 euros por el X-tenso, cortar y peinar, y no creo q el precio varie mucho de un lugar a otro.

Que hago con mi pelo encrespado?

por: vijauri

necesito que me digas donde te lo has hecho si ha sido en madrid. Dicen que lo venden en algunas tiendas de profesionales ¿donde?

Parece bueno

Hola!
Yo no me he hecho el tratamiento, pero mi peluquera sí, y la verdad, le quedó el pelo genial,y eso que lo tiene bastante encrespado y estropeado.
en cuanto al precio, no tengo ni idea,lo siento, pero mira en alguna peluquería de barrio, porque también lo hacen, y no te pegan las clavadas a las que nos tienen acostumbradas las pelus 'de diseño'.

Donde comprarlo?

por: deirdre231

a mi me gustaría saber dónde en concreto (por Madrid) puedo comprar loreal xtenso el producto en si para hacerme el alisado en casa.
muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristina720
0
  Trenzitas en pelo? ayuuudaaaaaaaa
por: aranchagatita
1
  Pelo rizado y flequillo!!ayuda porfa!!
por: karol1710